2.34

2.4K 101 30
                                    

"Ni antes ni después, todo llega cuando tiene que llegar"

JUNGKOOK

   Nueva York
Siete años después..

—Señor Jeon, sus cuadros ya están listos para ser llevados a la galería de arte. Aquí tiene la taza de café que me pidió.

—Gracias Elizabeth.

Cogí la taza que me trajo mi secretaria entre mis manos y sentí mis nervios pasearse por mi estómago, la dejé a un lado de mi mesa y decidí no tomarlo.

Esta semana voy a exponer de nuevo en la galería de arte en la que lo hice tantas veces estos cinco últimos años, pero estos cuadros no tienen punto de comparación con los que habían creado mis manos con anterioridad. Me costó mucho pintarlos, en realidad tres años. Fue tortuoso pero a la vez bello y sentimental. "Mi escudo", estaba grabado en ellos.

Ganaría una fortuna con ellos, aunque mucho menos que otras veces porque tres de ellos no estaban a la venta. Si los quise exponer es para poder curar totalmente mis heridas y cerrar el maldito circulo en el que estuvo expuesta mi vida. Los tendría en mi poder después como mi más preciado tesoro. Sobre todo uno de ellos, ese que me hizo ser el hombre que soy ahora.

Me dedico a la compra y venta de arte. Además de ser un pintor y escultor reconocido en el mundo del arte.

—Elizabeth, ¿les has dejado claro que tres de esos cuadros no están a la venta?

—Sí señor Jeon, está todo indicado en el contrato. No se preocupe, si no quiere nada más me retiro.

—Puedes irte...

Dejé la universidad y a mis amigos. Tomamos caminos diferentes, el mundo laboral nos engulló como un torbellino en el mar, para luego dejarnos a cada uno en una orilla diferente.

Me senté en mi sillón y lo giré para mirar por el ventanal. La lluvia caía y me gustaba sentir la paz que traía un día como este.

Tocaron a la puerta. Volví a mi lugar en el escritorio y vi aparecer a Nataly.

—Hola amor —me levanté para recibirla.

—Hola —me acerqué y le di un pequeño beso en los labios.

Venía muy contenta.

—Mira lo que he comprado amor —me enseñó un conjunto íntimo de color blanco—. Me lo han confeccionado del mismo tono que el vestido de novia.

—Es muy bonito —le sonreí, si a ella le gustaba a mí también.

—No es para ponerte nervioso, pero lo podrás disfrutar en nuestra noche de bodas, amor —se agarró a mi cuello con sus dos manos y me dió un beso.

Le respondí despacio, saboreando los labios de mi futura esposa.

Me separé y nos quedamos en la misma posición. Es preciosa y se ha enamorado del personaje, el pintor y hombre de negocios que todas quieren. No sabe nada de mí, pero no me importa, porque ese pasado le pertenece a alguien y ahí se quedará por el resto de mi vida. La que salvó a Jeon Jungkook será para siempre mi primer amor.

—Nataly, ¿crees que serás feliz conmigo? —le acaricié la mejilla con cariño.

—¿Otra vez estás igual amor? No me gusta verte tan triste, ¿es por el trabajo?

—Sí, eso es. Estoy algo estresado con lo de la exposición...

TN

—No vuelvas a pronunciar esas palabras delante de mí —me decía Eun Woo.

My first love ( + 18 ) Tn & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora