BORRADOR 1

2.4K 59 0
                                    

Estos tres capítulos que voy a subir no están editados. Pero como los escribí no quiero perderlos.
Son parte de la historia aunque no los haya metido dentro de ella oficialmente...

💜💜💜

SIN EDITAR

SIN EDITAR

-- me da miedo -- rió -- no me gusta la montaña rusa -- Eun Woo la cogió de la cintura cuando la atrapó en su paso rápido.

-- no te pasará nada yo estoy contigo -- rieron  los dos estando abrazados.

Eun Woo miró a tn y tocó un mechón de pelo que caía en su frente.

-- tu pelo es tan suave tn -- la miró como un enamorado mira a su enamorada.

tn había dudado por mucho tiempo si aceptar a Eun Woo cómo su chico pero al final sucumbió al encanto de un chico atractivo que sólo quería hacerla feliz.

Seguía con sus clases, ya no quedaba mucho por terminar el curso.

Jungkook se limitaba a estar por ahí, lo veía de un lado para otro pero sus conversaciones se volvieron nulas. A veces lo veía con alguna que otra chica pero nada serio. Pero últimamente había una pelirrubia que no se separaba de él en ningún momento. El aspecto de ella el mismo de todas las que él escogía. Piernas espectaculares, cintura de avispa y cabello largo.

Rebeca no volvió nunca por la universidad, tn no sabía nada ni quería saber de ella ni lo que pasó aquel día entre ellos dos después de encontrarlos en el baño.

Eun Woo y tn lo pasaron esa tarde muy bien en el parque de atracciones, dos chicos jóvenes disfrutando de su tiempo libre juntos.

Ya estando en el coche y habiendo parado él en un descampado para hablar con más intimidad con ella se desató la pasión entre ellos, aunque hay que decir que más por parte de él que por la de ella.

-- eres preciosa tn -- él siempre la llamaba por su nombre no cómo Jungkook que su instinto siempre le hizo tener un nena y un cariño entre sus labios.

Ella suspiró al escucharlo decirle lo bonita que era. Se acercó y la besó. Ella llevaba tiempo que lo dejaba hacer. Aún no habían hecho el amor porque tn no estaba preparada para hacerlo todavía.

-- quiero estar esta noche contigo, dejarás que te ame ésta noche? -- ella lo miró y su cuerpo empezó a temblar levemente.

-- yo....es que.. -- miró hacia abajo y jugó con sus delgados dedos nerviosa.

-- nunca haría nada para hacerte daño, mirame tn -- ella alzó su rostro para mirar al de los ojos oscuros -- quieres hacer el amor conmigo?

Ella pensó que sólo con Jungkook había sido mujer y nadie más había tocado su cuerpo de esa forma, pero su antigua historia de amor nunca más se repetiría. Tenía que volver a la realidad y tenía que estar con otro chico, eso no era malo era normal que a su edad mantuviera relaciones con otro ya que el que ella había amado hasta la saciedad ya estaba fuera de su vida.

Pensando de ésta forma se acercó a aquel pelinegro y lo besó en la comisura de los labios cómo señal de que si quería hacer el amor con él. El otro abrió sus ojos y una sonrisa recorrido sus bonitos labios.

Eun Woo cogió con su mano la nuca de tn y la atrajo a él, la besó dulcemente en su cuello para luego atrapar sus labios y pasearlos delicadamente de un lado al otro. Empezó a acariciar su cuerpo despacio y sin prisa. Dulces gemidos salían de la boca de tn. Él bajó su mano a los muslos de ella y acariciaba dando rodeos para al final tocar la intimidad de ella.

tn movió su cuerpo de golpe y él al notar ese comportamiento de parte de su chica paró en seco. Con su respiración agitada la miró.

-- tn si no estás preparada aún no pasa nada de verdad -- ella echó su mirada abajo y empezó a llorar.

-- no es justo Eun Woo -- él la abrazó -- no te mereces mis miedos y mi indecisión.

-- shsssss calla no tienes de que preocuparte lo superaremos juntos ya lo verás. Quieres ir a tomar un helado? Se lo que te gustan -- él le puso una gran sonrisa, era tan bueno con ella que se sentía malvada por no poder darle amor de la misma forma que él se lo daba.

Jungkook

-

- Lya te he dicho que no quiero hacer nada -- Jungkook no quería follarse a aquella chica que llevaba un mes a su lado, pero lo peor es que aún no la había tocado de esa manera, unos besos desenfrenados y unos tocamientos algo obscenos si tuvieron pero de ahí a meter su miembro dentro de ella nada. Él pensaba en tn cada vez que estaban desnudos y llegaba la hora de entrar en aquella pelirrubia. No podía hacerlo su mente no lo dejaba tranquilo.

-- no quería creer en las habladurías Jungkook pero veo que es verdad, con ninguna de las que has estado quieres hacer nada -- la pelirrubia suspiró -- donde a ido a parar ese chico del que todas hablaban por lo bien que follaba?

Se encontraban en el departamento de los chicos, en el cuarto de Jungkook. Ella iba mucho por allí porque él había encontrado en ella un divertimento para salir por ahí y charlar animadamente ya que ella era una chica alegre y hasta el momento no se enfadaba mucho porque él no le hiciera lo que ella tanto le insistía.

-- vístete y damos una vuelta por ahí ok? -- él se levantó de su cama y suspiró por lo cansado que estaba de no poder sacar a tn de su cabeza, cogió su bóxer y sus pantalones y se los puso.

-- cómo tú desees

sabes que te quiero -- se acercó a él y lo abrazó por detrás, él sintió la piel de ella en su espalda y cerró los ojos para imaginar que era tn la que lo atrapaba con sus brazos cómo hace tiempo atrás.

Verla con aquel chico con el que ella estaba ahora le dolía enormemente, se veían tan bien juntos que no podía soportar las imágenes que aparecían en su mente de ella junto a él abrazados y haciendo el amor. Sufría en silencio tanto que lloraba en la soledad de su habitación por las noches. Soñaba con volver con ella.

My first love ( + 18 ) Tn & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora