TN
Se me hizo borroso, su figura avanza y mis lágrimas no me dejan verlo. No sé si es que se ha vuelto más alto, pero me intimida y me crea inseguridad. Toda esa que tuvo él cuando no sabía como comportarse.
—No llores, no lo hagas —su voz potente, lejos de tranquilizarme, me tensa.
Se puso ante mí, pasé mis dedos por mis ojos para secarme lo mojado y los dejé ahí por la vergüenza de que me viera así de rota y con tan poca confianza.
—Mírame cariño —terminó por matarme de amor—. No te escondas de mí, soy yo...tu jungkook.
Escucharlo llamarme como en aquel tiempo y decirme que era mío, no ayudaba para parar mi llanto.
Decidí que lo mejor era encararlo. Lo miro y tiene una sonrisa perfecta, más sincera que la que recordaba, y a la vez atrayente.
—Me haré el maquillaje un desastre como sigas llamándome de esa forma y me mires así como lo estás haciendo —reí con el corazón bombeando a mil y él soltó otra risa. Como la eché de menos.
—Serás preciosa siempre, aunque pasen los años serás la más bonita nena —se acercó más pero no llegó a tocarme.
—¿Por qué tuvo que ser así Jungkook? ¿Por qué? —tragó y se mordió el labio cuando me escuchó.
Quise por un momento, cuando se le empezaron a poner los ojos rojos, tener una cámara de fotos en mis manos para inmortalizar su rostro.
Nunca vi una expresión con tanta lucha por contenerse y comportarse como era debido, algo que nunca hizo en el pasado. Había aprendido a controlar sus sentimientos y eso era algo bueno para él, poder llevar una vida como era debido era esencial cuando se cumplían los años y no somos unos adolescentes. Gracias a Dios no se quedó anclado en la locura que vivimos. Aunque ahora me hubiera gustado que fuese un maldito demente conmigo y se pegara como se pegaba a mi cuerpo.
De todas formas era feliz, muy feliz por verlo convertido en un gran hombre.
—¿Que porqué tuvo que ser así entre nosotros? —se preguntó mi misma pregunta, se tocó el pelo y me miró con las facciones relajadas—. Pues porque yo no supe amarte como era debido nena, porque yo no supe superar mis miedos absurdos. Y porque te traté mal y no te valoré lo suficiente cuando eras una persona que solo quiso ayudarme. ¿Te parece poco cariño? ¿Te parece poco que me comportase como un imbécil?
—No fuiste un imbécil, solo un idiota que no quería la ayuda de nadie —asintió sonriendo.
—Tú fuiste mi ayuda TN, eso que nunca se te olvide...
Vas a cometer un error, no lo digas, está enamorado de otra...
Al oírlo mis palabras salieron como aquel día que lo conocí, como cuando no sabía lo que podían acarrear ni el daño que produjeron después a otras personas. Ahora sería igual, pero si no las decía estaría toda mi vida arrepentida.
—Yo sigo amándote Jungkook, nunca te olvidé en todo este tiempo que hemos estado separados —me dió miedo su expresión.
Se quedó callado, me miró con los ojos abiertos y luego su cara denotó felicidad y desconcierto a la vez.
—Yo... —titubeó— yo...creía que te había hecho tanto daño que ya no me querías cariño —una lágrima corrió por su mejilla, tragó para parar las que llenaron sus ojos.
—Tal vez con mi forma de abandonarte en el peor momento te di esa impresión, me arrepiento tanto de haberte hablado cómo lo hice —me despegué de la pared y cogí con mis manos su rostro.
ESTÁS LEYENDO
My first love ( + 18 ) Tn & Jungkook
FanfictionTn cree que Jungkook es perfecto para su vagina y para perder con él su virginidad, pero ella es la hermana de Jimin su mejor amigo... está prohibido mirar, tocar y menos tener sexo con ella. ❎. No está permitida ni la copia ni la adaptación de ésta...