TN
—No me hables y no me beses —tenía abrazada a Eun-ji y le daba besos en su mejilla.
Nos encontrábamos en mi habitación.
—No te puedes enfadar conmigo, sabes que lo eres todo para mí.
Pero hoy Eun-ji estaba más seria de lo normal, sabía que debía escucharla.
—Tu hermano está haciendo su mejor esfuerzo TN, no lo vayas a decepcionar.
Mi amiga es una chica muy especial y pocas veces eran las que hablaba en serio, y cuándo lo hacía era porque estaba preocupada de verdad por mí.
Me eché en su hombro, nos habíamos sentado en la cama.
—Te prometo que no le haré daño a Jimin, es lo último que querría en mi vida, es mi medio yo, lo sabes.
—¿Sabes lo que me da más miedo? —me dice y yo niego—. Que ese idiota no se da cuenta que tu cara se ilumina sólo con verlo hablar, y que se apaga cuándo no sabe comportarse cómo un hombre contigo...
♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
Era jueves y yo deseaba ya que llegara el sábado para ir con Jungkook a su pueblo natal. A Busan, donde su abuela vivía. Sabía que sería algo difícil lidiar con Rebeca, pero no le podía dar el poder ni el gusto de meterse en medio de la historia que habíamos empezado los dos.
Tenía clase de arte, haría parte de mi proyecto para el concurso. Lo mantuve como un secreto para todos y estaba muy ilusionada.
Caminaba por los pasillos de la universidad absorta en mis pensamientos cuando mi novio llegó hasta mí.
—Hola nena —como decía mi amiga, su sonrisa era la luz de mi vida.
—Mi chico —le sonreí y me adelanté a darle un beso.
—Nunca hubiese creído que me sentiría tan jodidamente bien al venir tan temprano para estudiar —me pellizcó el trasero y luego me dió una palmada que resonó en el pasillo.
—No hagas eso —miré para ver si nos habían visto.
—¿Y por qué no? —dijo divertido—. Deben saber que eres de Jeon Jungkook —me volvió a pellizcar la nalga.
—No tienes remedio, eres un salido —le hablé cerca del oído.
Me llevó hasta la pared y se pegó a mí.
—No sabes cuánto tratándose de tí nena...
—¡Dios!...os veis tan pegajosos últimamente que parecéis un puto dulce de chocolate —hacía muecas de asco Taehyung—. Cuando me veáis con una chica así, os doy permiso para patearme el culo.
Yo reí porque sabía que sólo era una broma, Taehyung nos quería mucho. Pero desde que acabó con la hermana de Seung estaba de ese humor de perros.
—Tae...la de la tercera fila en la clase de audiovisuales no te quita ojo, pero como estás en el limbo últimamente, ni te enteras —le dijo Jungkook entre risas.
—Lo sé listo, me mandó un mensaje pidiendo que follemos...
Me miró algo avergonzado. Así hablaban entre ellos desde que se conocían, pero le pilló de sorpresa haberlo lanzado estando yo delante.
—Joder...perdona TN —no habían cambiado nada, reí—. Nos vemos luego —se fue.
Jungkook y yo nos despedimos también, cada uno tenía sus clases en distinto aula, así que no era cosa de estar toda la mañana en el pasillo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
My first love ( + 18 ) Tn & Jungkook
FanfictionTn cree que Jungkook es perfecto para su vagina y para perder con él su virginidad, pero ella es la hermana de Jimin su mejor amigo... está prohibido mirar, tocar y menos tener sexo con ella. ❎. No está permitida ni la copia ni la adaptación de ésta...