2.16

3K 124 2
                                    

JUNGKOOK

Momentos antes de la pelea...

Me encantaba dejar a TN desconcertada y con más ganas de mí, disfrutaba con ello. Le susurraba al oído y la veía temblar.

Me fui andando por el pasillo y disfrutando cómo loco del momento que habíamos tenido en las taquillas.

—Jungkook —Rebeca me llamó la atención.

—Oh, Rebeca dime —me fui hacia ella.

—¿Vamos ésta noche al cine? —se agarró a mi brazo y pegó su cuerpo al mío, me sentí algo violento.

—Pues...verás —hice garraspear mi garganta nervioso. Tengo que hablar contigo.

—Dime, ¿qué ocurre? —se volvió aún más cariñosa, me ponía ojitos y se me pegaba para tener mi contacto.

—Es que me gusta otra chica —le dije directo y sin rodeos, algo se rompió dentro de mí. No quería hacerle daño.

—¿Cómo? —se separó de golpe y puso cara de sorprendida.

—Hace tiempo que conocí a una chica y...pues ya sabes...las cosas son así —¡Joder!, me sentía nervioso, ella era buena con mi abuela y yo le iba a hacer daño —. Rebeca estoy enamorado de otra —lo lancé.

Ella me miraba estupefacta, tenía los ojos muy abiertos y respiraba bastante agitada, no me gustaba verla así.

—No Jungkook —empezó a llorar, la tuve que abrazar porque me sentí mal de pronto. La llevé a mi pecho y lloraba con la nariz pegada a mi camiseta.

—Rebeca seremos buenos amigos, no llores —no me gustaba ver a las chicas llorar, no era tan desalmado como para irme como si nada.

—Yo te quiero Jungkook —temblaba en mis brazos.

—Lo siento de verdad, pero ya te he dicho que yo quiero a otra —no podía mentirle.

—¿Quién es ella? —se separó y me miró con las lágrimas llenando sus mejillas.

Eso no iba a hacerlo, no podía decirle aún, TN tenía que solucionar las cosas con Yoongi primero.

—Por ahora no puedo decirte —se limpió las lágrimas con sus dedos.

—No voy a darme por vencida, lucharé por tí, ya lo verás —me miró triste y se fue sin más.

—Pero...¡Rebeca!... —no me hizo caso.

Me quedé mirando cómo se iba y me di cuenta que no había solucionado nada con ella, tenía que hacerla entender que no la quería cómo hombre, seríamos solo buenos amigos.

—¿Qué haces? ¿Qué miras? —era Taehyung que paró a mi lado.

—Eh...nada —no quería hablar de eso—. ¿El próximo partido de fútbol cuando era? Se me ha olvidado —le cambié de tema, teníamos un partido pero no recordaba el día.

—La semana que viene, y es de los importantes.

—Lo sé y es con los que nos destrozaron el día de la borrachera —reímos—. Yoongi no aguantará otra derrota pero sabes lo que te
digo &me acerqué a Taehyung—. Que lo follen —reímos fuerte.

Se me quitó la risa cuando vi a Yoongi frente a mí.

—Aquí tenemos al desertor y el que se cagó de miedo ayer —me dice serio.

—¿Yo de miedo? ¿Por tí? Vete a la mierda y no me molestes más, ¿quieres?

—No te pases Jungkook —se puso más serio todavía—. Me debes una carrera, esa era la apuesta.

My first love ( + 18 ) Tn & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora