La vida es tan sencilla, pero como pendejos nos encanta complicarla.
El tiempo es tan relativo, hoy estamos solo leyendo un fanfic, llorando por una historia que nos toca una fibra que desconociamos que existía y tal vez mañana estaremos viviendo nuestra propia historia de amor o desamor.
El tiempo es quien nos enseña, nos forja y nos cura.
Kilómetro 7 - Parte 2
Sí, una segunda parte porque soy fiel creyente que lo que se empieza con amor se debe terminar con el mismo amor.
Contexto
Calle.
Luego de regresar a la Fórmula 1, Daniela logra su anhelado campeonato mundial, durante dos años consecutivos. Alcanzando el éxito en su mayor expresión, firmando contratos millonarios con marcas deportivas de la mano de Manuela y Lu. Alejándose de Km7.
Poché.
Luego de dos años aprendió lo que tenía que aprender sobre el amor propio y el ser feliz. Continúa junto a Juliana, Juan, Karina, Vale y Renata frente al evento ilegal más importante del mundo.
Karina.
Dejó las carreras ilegales para aprovechar la oportunidad que le brindó Chip Ganassi Racing para correr en la Nascar. Sigue pegada a Poché en sus tiempos libres, convirtiéndose en un dolor de cabeza para Daniela, luego de confesar el amor que siente por Poché.
Juan.
Exitoso, inteligente y más feliz. Ha logrado patentar más de ciento veinte diseños de motores junto a Poché. Ambos incursionarán en la Formula 1 con su más reciente diseño. Se casó con Liam, un australiano que conoció en el vuelo de regreso de Brasil.
Crim.
El amigo más cercado de Daniela, trabaja en la escudería McLaren como fotógrafo esclusivo, se sumará también al equipo de Chip Ganassi como fotógrafo de Karina. Eternamente soltero. (Como yo 😂).
Juliana y Aizu.
Enamorados que se dan el lujo de recorrer los lugares más maravillosos del planeta. Juliana trabaja codo a codo con Poché para Kilómetro 7. Aizu supo apartar sus negocios en Japón de todo lo que el denomina familia. Invirtió en una empresa de golf junto Germán y Juan Carlos.
Valentina.
La menor de las Garzón se incorporó a Kilómetro 7 a petición de su hermana. Se encarga del diseño y pintura de los carros. Ha aprendido un poco de la vida a km/h, de los viajes. Desarrolló un peligroso gusto por el alcohol.
Renata.
Piloto de la casa Km7, llegó luego de la partida de Karina. Se alterna los eventos con Poché, quien desde hace un año aceptó correr regularmente. Renata es una piloto mexicana, participó en la Fórmula 1, pero abandonó luego de una seria lesión en el cuello, años más tarde la descubre Aizu en carreras clandestinas en Tokio. Un verdadero talento al volante y un dolor de ovarios para Calle y Poché.
ESTÁS LEYENDO
KILÓMETRO 7 - Caché
FanfictionVelocidad, motores, grandes premios, clandestinidad y mucha soledad llevan a dos mujeres a enfrentarse a la carrera más importante de sus vidas. El amor. Adrenalina, la palabra perfecta para definir a Daniela Calle, piloto profesional de la Fórmula...