Pilotos.

4K 308 105
                                    

Hola.

¿Estás bien? No importa si me respondes o no, con que leas me basta.

De corazón espero que estés bien, y que todas las personas que amas lo estén, personalmente han sido días bastante extraños, diferente, en Colombia, mí país, apenas entramos a una cuarentena obligatoria, pero yo, no he parado de trabajar, de ayudar de cierta forma a las personas más afectadas. He escucha a personas de muchos lugares del mundo quejarse del encierro, de lo mal que la pasan, de que sus familias están enfermas, y otros de que sus familiares han fallecido. Es duro levantarte a trabajar con la mentalidad que irás a escuchar los problemas que tienen los demás, pero es más duro pensar que no puedes hacer nada por ellos.

Soy consciente que tengo muchos lectores fantasmas, que solo leen, y jamás han comentado nada, y los entiendo, soy lectora fantasma, pero les pido que cuando lean esto decidan ayudar.

Estamos en una situación compleja, sé que muchos pensaran que nos le tocará, y quizás, con la mayor de las bendiciones no les toque, pero pensemos un momento en quienes se ven afectados directa o indirectamente, en esas personas que la están pasando mal, por favor, ayudemos.

He pensado que si dejas un comentario acá abajo, con tú país, tú ciudad, quizás se pueda crear una red de ayuda, desde ir por un mercado para un adulto mayor, para un enfermo o ayudarle con un poco de lo que tienes en casa a alguien que no tiene nada en la suya.

Creo que así como nos unimos para que nuestros favs ganen premios, para que una serie sea exitosa, para hacernos oír ante algún gobierno mediocre, podríamos unirnos para ayudar desde el pulmón de la humanidad, desde esos lugares pequeños a donde nadie llega.

Ponte la mano en el corazón y haz la diferencia.

Deja en un comentario de donde sos, de que Ciudad y si observas que alguien más es de allí haceselo saber, creen grupos en alguna red social. Somos Cachers, que se sienta.

Gracias. ✨🤝

KILÓMETRO 7 - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora