Daniela.
-Tienes tres semanas libres, en ese mismo lapso de tiempo te quiero aquí, debemos empezar las pruebas y luego irnos a Australia.- Manuela sonreía como estúpida, estaba más feliz porque se libraría de mí algunas semanas, que por el hecho de las vacaciones mismas. -¡Mirá! Es tú vuelo. Vamos vamos, Daniela- Tomó mi maleta y empezó a caminar, me era bastante chistosa la situación. Soy consciente que no soy un ser fácil de llevar, pero no me considero mala persona, como para que alguien se quiera deshacer de mí.
-En la próxima temporada estoy considerando cambiar de manager- Lancé un comentario suelto, mientras miraba mí celular atentamente, sentí como se detuvo unos metros adelante y tuve que luchar para no estallar una risa incontrolable.
-¿Sabes hacer algo sin mí?- Preguntó aún sosteniendo mí equipaje.
-Obvio, soy Daniela Calle- Seguía sin mirarla.
-Daniela estupidez Calle, por supuesto lo olvidaba- Se giró y retomó su camino -Muevete que me urge que te vayas lejos-.
-Se nota, soy un estorbo que te llena los bolsillos de dinero- Lancé, apresurando el paso.
Caminamos en silencio un par de minutos hasta quedar frente a la fila de abordaje vip, me entregó el equipaje de mano y sabía que era momento del discurso motivacional.
-Ve a casa, descansa, embriagate, ten un amor de verano, pero regresa con la motivación al mil por ciento, este año debes ser campeona, no te aceptes un año más en el segundo lugar, tú tienes el talento necesario y tú nueva escudería pondrá lo mejor de lo mejor para ti. No hay excusas, Dani.- Me abrazó, lo hice devuelta muy fuerte, la verdad me sentía frustrada, un año más siendo segunda, detrás de una piloto que no tiene los conocimientos, pero tiene más ganas que yo, eso me lo debo admitir.
-Este será nuestro año, lo juro. McLaren tiene los mejores bólidos, los mejores motores, y ahora me tiene a mí.- Intentaba creermelo yo misma, pero era cierto, algo me faltaba, me faltaba una pieza.
====
El viaje de vuelta a casa estuvo muy tranquilo, Juliana y su novio me recogieron en el aeropuerto, al llagar a casa pude abrazar a mis padres y compartir con la familia.
La noche cayó y un par de personajes aparecieron en mí habitación con un plan que me trasladaba a mí adolescencia. Juliana y Juca, llevan años organizando carreras clandestinas a las afueras de mí ciudad natal, esta noche iría a observar un poco de lo que despertó en mí el amor por la velocidad.
Salí de casa con mis dos mejores amigos, Crimson, fotógrafo profesional y Juli Velásquez, actríz y cantante. Crecimos juntos y siempre que regreso a Bogotá, se convierten en mi sombra. Al llegar al lugar mí corazón empezó a latir con más fuerza, en medio de la multitud vi la melena rubia de mí hermana, me acerqué seguida de mis amigos.
-¡Dani!- Me abrazó y saludo a los chicos.
-¿Cómo va todo esto?- Pregunté subiendo un poco el tono de voz para ser escuchada.
-Te respondo en Australia- Me guiñó, dejándome con duda. -¿Correrás?
-No traje mí carro, no se me ocurrió- Respondí, haciendo un pequeño puchero por perder la oportunidad.
-Te presto el mío cuñadita, no es tú Ferrari Aperta con 949 caballos de fuerza y su magnífico motor V12, pero si es una camioneta de la que nadie va a esperar nada, pero tiene un poder inigualable- Juca me extendió la llave plegable del hasta ahora desconocido carro, las tomé y empezamos a caminar hasta la parte trasera del lugar, Crim me seguía, mientras Juli y mí hermana decidieron esperarnos
ESTÁS LEYENDO
KILÓMETRO 7 - Caché
FanfictionVelocidad, motores, grandes premios, clandestinidad y mucha soledad llevan a dos mujeres a enfrentarse a la carrera más importante de sus vidas. El amor. Adrenalina, la palabra perfecta para definir a Daniela Calle, piloto profesional de la Fórmula...