Daniela.
Los días en Mónaco fueron bastante diferentes, la felicidad estaba siendo completa, sin contar con la situación que estaba viviendo en mí presente, pero como todo en la vida tiene un final, los días felices se fueron convirtiendo en días tristes y apagados.
Todo cambió una tarde de miércoles hace un mes, mientras esperaba a Poché en el restaurante del hotel, nunca llegó.
Lo único que supe es que esa mañana en una reunión con algunos empresarios y socios del evento Kilómetro 7, en donde Juan, Juliana y ella presentaban el Hyundai modificado que corrí en el evento inmediatamente anterior, había causado tanto revuelo que varias casas automotrices querían comprar el diseño de Juan y María José. Esa mañana un operativo de la interpol empezó a reescribir la historia.
Por lo que me cuenta Juca, un tiroteo en aquellas bodegas apagaron la luz de Juliana; los hombres de seguridad se enfrentaron a los agentes de la interpol causando la muerte de varias personas, incluida su amada, mi hermana. Se supo que Juan y María José lograron escapar, aunque algunas fuentes decían que uno de los dos estaba gravemente herido. Desde hace un mes estoy en mí país, encerrada en mí casa y solo salgo los Domingos a visitar a mí hermana al cementerio, siempre le pido que cuide a Poché en donde quiera que esté.
La FIA, me contrató una fisioterapeuta para empezar con mí proceso de rehabilitación, no he iniciado nada. No sé cómo explicar el vacío que tengo en mí ser, es solo un agujero negro que se ha tragado todas mis emociones. Mi padre, está ahogado en el alcohol y mí madre es quien nos sostiene anímicamente, bueno, trata de hacerlo.
Valentina y Juan Carlos nos visitan los sábados, ambas familias hemos creado un lazo de dolor muy fuerte, ellos por la desaparición de Poché y Juan, y nosotros por la pérdida de Juliana. Siento que soy la más jodida, perdí a mí hermana y no se dónde está el amor de mí vida, no sé si aún vive, tampoco sé si ese chico de cabellos grises está junto a ello o no, es una sosobra e intranquilidad mortal, a eso debo sumarle la impaciencia por no poder caminar, por no poder salir al mundo a buscarla. Cada noche siento que mí ansiedad se eleva a la potencia mil, y que en cualquier momento perderé el control.
—Daniela, debemos irnos en cualquier momento empieza a llover— La voz de Crim, mí inseparable amigo se escucho desde un árbol donde le gustaba treparse cuando visitaba aquel lugar. Suspiré pesadamente.
—Si— Susurré. Escuché el golpe que causó el peso de su cuerpo al saltar de aquel árbol, se acercó y empezó a empujar un poco la silla —Déja, hoy quiero guiarla— Le pedí, tomando la pequeña palanca y moviéndola levemente hacia adelante.
—Dani, mañana iré a tu casa temprano, me prometiste que le darás inicio a las terapias— Habló en voz baja.
—Juan David— Me quejé.
—Nada Daniela, ¿Crees que no me he dado cuenta que ya tienes más sencibilidad en tus piernas?— Reclamó —Debes recuperar tú vida, sé que lo que ha sucedido ha sido difícil, pero te aseguro que a Juliana no le gusta para nada en lo que se han convertido tú padre y tu— Se detuvo frente a mí, obligandome a detener la marcha —Se que Poché está bien, solo debe estar escondida. Imagínate lo que debe ser para ella creer que todos sus sueños se están cumpliendo y que de repente todo se vuelva una mierda, tampoco creo que le guste verte así— Tomó mis manos y por primera vez me permitir quebrarme. Las lágrimas empezaron a salir y no había nada que las detuviera. Crim me alzó en sus brazos y me llevó a la camioneta regresando por la silla para ajustarla y poderla guardar.
Esa tarde fuimos a su departamento, lloré como supongo tenía que hacerlo, necesitaba liberarme del dolor que tenía atascado en mí ser desde mí accidente, el cual no me permitir vivir con el falso positivismo que adopte para no hacer sufrir a quienes estaban al mí alrededor. Crim no me habló, se dedicó a consolarme, a abrazarme y a llenarme de amor, el caos de esa tarde termino en una noche de películas de Disney.
ESTÁS LEYENDO
KILÓMETRO 7 - Caché
FanficVelocidad, motores, grandes premios, clandestinidad y mucha soledad llevan a dos mujeres a enfrentarse a la carrera más importante de sus vidas. El amor. Adrenalina, la palabra perfecta para definir a Daniela Calle, piloto profesional de la Fórmula...