Poché.
—¿Tienen todo claro?— Volví a preguntar. Estábamos sentados en el balcón del cuarto de hotel en New York. En un par de horas nos reuniríamos con Juliana Calle para enseñarle la nueva propuesta de renovación del evento.
—A ver si entendí, ¿Quieres que el evento sea simultáneo a las carreras de la Fórmula 1?— Preguntó Juan.
—¿Quieres que solo participen pilotos de la Fórmula 1?— Pregunto Karina.
—Así es. La idea es dejar de exponernos con aficionados, subirle el nivel al negocio. Seguiremos manejando las apuestas, pero esta vez apostarán por un piloto de Fórmula 1, un profesional— Organice las carpetas donde llevaba las propuestas económicas, las ventajas y desventajas y las nuevas inversiones que Aizu y su gente estarían dispuestos a hacer.
—Me parece algo más serio, pero ¿Todos los pilotos van a participar?— Preguntó Juan.
—No, es ahí donde está lo interesante— Respondí poniéndome de pie —Sin que nadie lo sospeche, también nos vamos a meter en la Fórmula 1, moveremos las apuestas, ya que, solo los pilotos que ocupen los tres primeros lugares de cada carrera serán los que participen, por ejemplo, en la carrera de la Fórmula 1 de Tokio, Pedro, Jose y Marcos ocupan los primeros tres lugares, pues estos tres corredores serán los que se ganen el derecho de correr en Km7 Tokio, y así, en cada ciudad donde se corran GP de la Fórmula 1—.
—Eres una genio— Dijo Karina —La Fórmula 1 se pondrá picante, cada corredor querrá ganar para obtener el derecho de correr en Kilómetro 7 y ganar algo más de dinero—.
—Tengo una duda gigante— Habló Juan. Me giré y lo miré.
—¿Cuál?—.
—¿Quiénes son Pedro, José y Marcos?— Su rostro era de confusión total. Rodee los ojos y miré a Karina.
—No eres más idiota porque no te has cambiado el color del cabello. Esos son nombres ficticios para poderte dar el ejemplo— Explicó Karina.
—Tanta agresividad. Me maltratan acá— Se quejó. Me reí.
—Necesitas un novio con urgencia— Lo ataque. El sonido de un par de notificaciones me hicieron prestarle atención al celular.
Andrade 😁
Se que estás en NY. Si te vas sin verte con nosotras te voy a matar.
Sonreí. Hace algunas semanas no sabía nada de mis amigas, ellas continúan trabajando en el equipo de Calle. Respondí.
No pienso irme sin que Nela me ponga quejas de ti. ¿Crim está acá?
La respuesta no tardó en llegar.
Si, ese fastidio no sale de mi casa. Llévalo contigo al fin del mundo, pero hoy no puede, está haciendo unas fotos.
Sonreí. Sentí la necesidad de preguntar por ella, pero no lo hice.
Esta noche. Ocho en punto, te paso la ubicación más tarde. Les tengo una noticia.
Después de recibir un emoji de su parte guardé el celular.
—¿Dónde es la reunión?— Preguntó Juan.
—A dos cuadras de acá— Respondí.
—Pues vamos de una vez, ¿No? Me estresa esperar, así llegamos al lugar, repasamos todo de nuevo y comemos algo— Propuso.
ESTÁS LEYENDO
KILÓMETRO 7 - Caché
FanficVelocidad, motores, grandes premios, clandestinidad y mucha soledad llevan a dos mujeres a enfrentarse a la carrera más importante de sus vidas. El amor. Adrenalina, la palabra perfecta para definir a Daniela Calle, piloto profesional de la Fórmula...