capitulo 5

6.1K 665 81
                                    

[oficina Albus]

<< —el destino decidió que fueras mi hija Nisha, no reniegues de las artes oscuras, no reniegues de mi>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<< —el destino decidió que fueras mi hija Nisha, no reniegues de las artes oscuras, no reniegues de mi>>

~•~

Nisha caminaba a la oficina de Albus por lo que sería su horario y para comenzar a hacer la planeación de las tres pruebas y del baile de navidad, ese tipo de eventos le gustaba que salieran perfectos.

No podía dejar de pensar en lo que diría su padre si supiera lo que terminó haciendo, proporcionándo servicios Muggles y siendo exitosa entre ellos.

Estaba tan perdida en sus pensamientos que solo sintió como se golpeó contra algo, mejor dicho alguien.

—— Quitate Severus, estorbas desde que entraste a Slytherin.

Sonrio con toda la malicia que podía la chica, Severus puso los ojos en blanco y solamente suspiro, llevaba un día aquí y cada vez que se habían encontrado se habían peleado.

—— Entra tu primero a hablar con Albus, yo esperaré.

Nisha no se lo pensó dos veces ni le dijo gracias a Severus ya que el había llegado primero y a él le tocaba por ende hablar primero con Albus.

——Vengo por mi horario de clases, aunque supongo que no muchos alumnos se abran inscrito a esa de organización de eventos, probablemente..

—4 grupos de 30 personas cada uno, se inscribieron y tienes un grupo de frances, ¿Crees poder organizar el evento en tus tiempos libres Nisha?

Sonrio impresionada la peli negra, claro que esperaba que le tuviesen miedo y tener unos cuantos valientes.

—Me parece excelente, estoy impresionada, pero es excelente que sean 4 grupos.

Asintio emocionada, salió de ahí casi cantando nada habitual de la chica Riddle, cuando llego a su nueva aula noto que había una pequeña serpiente, del tipo no venenoso en el escritorio con un moño verde oscuro.

"Para la nueva profesora" —Albus.

—Hola pequeña, ¿tu me ayudarás a matar impuros?

La serpiente era muy bebé como para responder, así que ella solo se limitó a sonreír y seguir comiendo.

Comenzo el día y el primer grupo paso, Nisha de inmediato reconocio a Potter, el grupo constaba de todos los de cuarto año sin importar la casa.

——Les sere sincera, nunca he sido maestra.- dijo la chica, sin titubear un poco.- pero no por eso soy menos buena que los demás profesores, se que esta materia tal vez no es de la misma importancia que las demás, que tal vez solo entraron por el morbo de verme, o tal vez realmente están interesados, y tampoco me importa un carajo..—Una chica de cabello café alzo la mano.——¿Y usted es?

—Hermione Granger maestra.

—No me suena su apellido.

—No soy de padres magos.

Nisha se contuvo de hacer un chiste respecto a su pureza en la sangre.

——Bueno estuve años trabajando con Muggles, y estoy segura que solamente cuando pides que alguien hable lo hace, la próxima vez que levante la mano sin que yo diga que participen o que usted hable en específico le bajaré 50 puntos a su ¿Como se llamaba la casa roja?

——Los sangre sucia.- dijo un chico de cabellos rubios, a quien si identifico esta vez Nisha, como un Malfoy.

——Menos cincuenta puntos a la casa de Slytherin por que su chiste ni siquiera califica como uno, afortunadamente para usted señor Malfoy su familia caga dinero, por que si trabajara de bufón, yo lo metía a Azkaban.

El rubio puso una cara seria, solo vio como los chicos de las otras casas miraban sorprendida a la maestra.

La maestra empezó explicando de los temas del curso y que ellos, los chicos que quisieran calificacion extra la ayudarían acomodar.

Malfoy claramente alzo la mano pero Nisha dijo que no, por que su voz era tan irritante como la de Lucius.

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora