Narra Nisha
Se escuchó un estruendo en el salón de Alastor y corrí y vi que Severus, Minerva y Albus lo tenían en contra de una silla, vi que le dieron el suero de la verdad.
-¿Eres Alastor Moody?
-No
Luego abrieron el cofre que tenía, uno negro enorme e impresionante, Albus se acercó y la voz del verdadero Alastor se escuchó, pero no dejaba de apuntar mi varita al impostor.
-Pocion Multijugos
-Ahora sabemos quién te ha estado robando, aguarda un momento.
Y en ese momento mi antiguo amigo, Barty Crouch Junior apareció frente a mi.
-Sucia perra traidora, no me digas que seguirás de lado de ellos Nisha, tienes su sangre.
-Seguire del lado donde estaba tranquila y feliz, me gusta.
-Barty Crouch Junior.-dijo Albus, Barty sonrió
-Te enseñaré la mía si me enseñas la tuya. - mostro su antebrazo y la marca tenebrosa.
-Tu brazo Harry.- Albus jalo a Harry y miramos la herida de sangre que tenía
-¿Saben que significa verdad? El ha vuelto, Lord Voldemort ha regresado.- dijo orgulloso Crouch.
-Lo siento señor no pude evitarlo.
-Notifique a Azkaban que encontramos a su prisionero.-Dijo Albus mirando a Minerva, ella asintió.
-Me recibirán igual que a un héroe.
-Tal vez, pero yo no tengo tiempo para héroes.
y el salió de ahí con Harry dejándonos a los tres a solas, Snape seguía apuntándole.
-Eres un estupido Barty, pudiste ser libre huir y decidiste sacrificar todo por el.
-Por ustedes Nisha, por que se como te tratan y éramos amigos, mejores amigos, quería decirlo todo este tiempo, según yo feliz, pero ahora solo veo como te pones del lado de los traidores a la sangre y de los mugles asquerosos.
Mire a Severus y dijo.
-Adelante, el ministro no creo que le crea.
Sonreí y solo dije.
-Crucio.
-------
Albus estaba dando un discurso de despedida a Diggory pero sinceramente opté por no escucharlo, todos me miraban como un monstruo, y así me sentía de echo.
Estaba haciendo mis maletas, por que era claro que no tenía nada más que hacer ahí.
-¿A donde vas Nisha?
Escuche la voz de Albus y lo mire algo avergonzada.
-A mi casa, a un lugar donde pueda ocultarme.
-Lamentablemente, eres hija de quien eres y tienes que aceptar tu destino, pelear o estar a su lado.
-Quiero vivir Albus.-y después de tanto las lágrimas empezaron a salir.- quiero vivir con respeto, quiero salir a comer un helado sin que me miren feo y seguir organizando eventos hermosos, que si bien no eran magia, los muggles me admiraban por ello, quiero volver a antes.
El me abrazó.
-Sabes, siempre pensé que si hubiera tenido una hija, hubiera sido como tu, obstinada, rebelde y muy valiente Nisha, déjame cuidarte, quédate en hotgwarts.
-Esta bien Albus, pero promete que me cuidarás de él, por que prefiero morir antes que volver.
-Hasta el último día de mi vida Nisha.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman // Severus Snape
Fanfiction"Mal carácter, linaje oscuro e inclusive una de las brujas más peligrosas en las artes oscuras, toda una mezcla que seducía a Severus Snape". -#36 en SEVERUSSNAPE 24/AGOSTO/2023 -#28 en SEVERUS SNAPE 03/SEPTIEMBRE/2023 -#26 en SEVERUS SNAPE 04/SEPTI...