capitulo 17

3.9K 374 13
                                    

Narra Nisha

La marca dolia, la marca del señor tenebroso ardía en mi brazo, sentía mis ojos llorosos y mi pulso muy acelerado.

Estaba en la esquina de mi cama apretando los labios esperando no gritar, sabía que el dolor en la marca siempre había sido más intenso para mi que para cualquier otro mortifago, puesto que al ser su hija había más conexión.

Escuche que alguien tocaba la puerta fuertemente pero si abría la boca sabía que gritara, sabía que no podría pararme, me estaba oponiendo al llamado de mi padre.

"Entraré carajo, espero no estés desnuda"

La voz de Snape, sonaba alterada atrás de la puerta, solo se escuchó como murmuraba algo y entró, cuando me vio se sorprendió pero entendió de inmediato al ver cómo sostenía mí brazo.

Cerro la puerta y comenzó a buscar algo en mi cajón de pócimas y saco algo que por mi vista nubosa no logré distinguir.

—Tomalo por favor, esto amenorara tu dolor, no va a desaparecer pero te va a hacer sentir mejor.

Abrí la boca levemente y el puso la pócima en mis labios haciendo que de inmediato hiciera efecto, sentí muchas ganas de dormir y me iba a ir hacia adelante pero el me jalo de inmediato.

—Nisha, no tienes que estar sola, ya no más, ya me tienes a tu lado, te lo prometo.

Mis ojos estaban cerrándose, y el me jalo hasta mis almohadas.

—Gracias Severus, gracias por ayudarme, por favor no te vayas, quédate..

Y mis ojos se cerraron por completo.

-------

        ⚠️ contenido spicy ⚠️

Al abrir los ojos me encontré con el cabello negro y largo de Severus, solo que el se encontraba durmiendo, el sol estaba poniendo sus primeros rayos de sol.

Comencé a analizar las facciones de quien tenía a mi lado, se le veía demasiado relajado, expresión que jamás le había visto antes a Severus, se veía algo en paz, sonreí y mordi mi labio cuando recordé que me había ayudado anoche, tendría que agradecerle.

El abrio sus ojos y me sonrió como tranquilo.

—Gracias por lo de anoche, no soportaba el dolor, estaba a nada de responder al llamado de mi padre.

—Me quede por si me necesitabas, pero creo que será mejor que me marche antes de que se me haga tarde..

Antes de que se pudiera levantar le jale del mentón y le bese, no dudo ni un segundo en seguirme el beso.

—Dejame agradecerte Severus, se que lo quieres.

—¿Ah si?

Asenti, el me observaba y lentamente baje el cierre de su pantalón y comencé a acariciar su miembro, su cara se estaba volviendo en algo de placer.

— Voy a mostrarte que tan buena soy en todo lo que hago.

—Quiero verlo.

Baje su bóxer y este ya encontraba duro, sonreí por que se notaba cuantas ganas tenía y eso era un halago.

Lámi la puntita y comencé a hacerle círculos con la lengua, el gruñio y lo comencé a recorrer su miembro con mi lengua, de forma lenta y sutil.

Y de pronto lo introdi por completo en mi boca, el comenzo a gemir y yo le empecé a dar intensidad, sentí como tomaba mi cabello y el empezó a controlar el ritmo.

—Me voy a venir.

Y así fue, solo sentí el líquido disparado.

El me soltó y yo sonreí.

—Ya es tarde Sev, tenemos que organizar lo de Barty.

—Y si llego tarde, solo hoy, quiero metertela.

Sonreí coqueta y me empecé a reír.

—Sorry, dije que este solo era un agradecimiento, era probadita, no un platillo Severus.

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora