capitulo 27

2.6K 275 1
                                    

Estába parada al lado de mi padre mientras le hablaba a los mortifagos, todos nos veían con respeto, admiración o miedo, mi ropa había cambiado era totalmente negra otra vez el pensaba que todo lo que había echo era para sobrevivir, no por gusto, no sabía nada de mi relación con Severus puesto que al no ser un sangre pura, era capaz de matarlo.

—Malfoy antes de que vuelvas a clases tendrás que mostrarme tu lealtad, y me harás el favor más grande que tú inútil padre jamás pudo hacer, si no accedes tendré que matarte a ti y a toda tu familia.

El niño temblaba de miedo, pero asintió, mi padre le pidió que descubriera su antebrazo y solo me salí de la habitación para escuchar los gritos de dolor mientras le hacía la marca, que todos los demás llevábamos.

En ese momento vi a Severus, mire a saber si alguien más nos observaba, pero nadie lo hacía, le tome del brazo y lo metí al que parecía era el cuarto de Draco.

—No soportaba estar sin verte.

—Mi querida Nisha, mi querido amor, te había extrañado tanto.

Nos sonreímos y pegamos nuestras frentes , luego puso su dedo en mi mentón y lo alzó para darme un beso.

—Severus, no soporto estar de vuelta y hacer lo que hacía antes ¿Soy débil?

—Eres buena mi Nisha, de mal carácter, pero buena al final.

Beso mi frente sabíamos que no podíamos estar mucho tiempo antes de que alguien más notará nuestra ausencia.

En ese momento la puerta se abrió y Draco con el rostro rojo como tomate se vio cubierto de lágrimas.

Puse mi dedo en mis labios en señal de que no dijese nada, y el asintió vi como Severus salió y cerró la puerta, seguro había alguien afuera del cuarto.

—Solo duele cuando al inicio, y cuando el nos llama.

—Tu padre dijo que nos casaría en cuanto yo fuera mayor de edad, para asegurar un varón en tu linaje.

Me reí ante la idea de casarme con alguien que literalmente podría ser mi hijo.

—Primero tendría que llegar viva a eso, y sinceramente no soporto siquiera seguir respirando.

—Yo tampoco, solo lo hago por mi madre.

Asentí y le abrace.

—Solo lo hago por Severus.

—Entonces nos parecemos en algo

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora