capitulo 2

7.4K 703 73
                                    

[ESTACION 9 3/4]

<< ———¿Prometes amarme toda la vida Nisha?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<< ———¿Prometes amarme toda la vida Nisha?

——Y las siguientes por venir James >>




~•~

Nisha llegó a la estación de trenes, todos los que fueran de su edad y uno que otro alumno la miraba mal, sabía lo muy detestada que era en el mundo mágico, pero realmente y en ese momento no le importaba, solo subió al tren, todos evitaron compartir la cabina con ella.

Nisha solo suspiro y abrió la revista muggle que había llevado para entretenerse, escucho que alguien se cayó afuera de la cabina y al ver al niño de lentes con ojos verdes noto que se trataba del mismo que Albus le había dicho y tal como prometió, idéntico a su padre.

Ella no le sonrio al chico, causando más temor en el,  ya sabía quien era ella y solo había pasado por el vagón para corroborar sospechas, que la hija de quien había matado a sus padres e intentado matarlo dos veces a el, estaba llegando a Hogwarts.

Todo el mundo mágico hablaba del regreso de Nisha Riddle, una mortifaga capaz de hacer que solo con una mirada temblarás de miedo.

Así que para Harry el saber la noticia le dio más que miedo, coraje y solo su amiga Hermione Granger le había advertido de mantenerse alejada de la hija de su enemigo.

—–¿Qué me vez niño? No me gustan los menores de edad.

El solo respingo su nariz y se fue de ahí lentamente cuando Nisha le habló, obviamente sabía que por naturaleza el la consideraría su enemiga, pero mientras el no le hiciera nada a ella, ella ni siquiera se inmutaria en prestarle atención a Potter.

~•~

El camino solo hizo que le diera más pereza de la que ya se cargaba Nisha, el elfo doméstico la atendió en la entrada de Hogwarts, ella acostumbrada a que la atendieran mucamas en Paris, solo le lanzó su baúl al elfo quien gimio de dolor.

Pero a eso a Nisha no le intereso en absoluto, camino hasta donde reconocía era el gran comedor.

Azotando la puerta principal haciendo que los alumnos que ya estaban en sus asientos la mirarán.

Aún no empezaba la ceremonia y de hecho Nisha notó que Albus no hizo 3l mínimo gesto de sorprendido cuando ella había entrado, había solo un lugar disponible a lado de Severus Snape.

——¿Hogwarts ha bajado tanto de calidad que te contrataron Snape?

Dijo ella con una sonrisa maliciosa en cuanto vio al profesor de pociones que le hizo un gesto de desagrado.

——Es lo que le dije a Albus cuando me dijo que te contrató.

Respondio el intentado herirla, pero claramente Nisha solo agarró la copa y se sentó dándole un gran trago a su vino.

——A esta escuela le hace falta un whisky.

——Lo haz dicho, escuela, no es un bar a los que seguramente frecuentas Nisha.

——Que asco me da verte Severus.

——A mi tu presencia solo me causa un profundo desagrado Nisha.

Nunca se habían llevado bien, y ella lo odiaba más cuando supo que el había dicho la profecía a su padre y eso jamás se lo perdonaría a Severus Snape.

——Bueno, me encargaré de hacerte infeliz todo el tiempo que esté aquí.

Nisha puso una sonrisa de maldad mientras Albus comenzaba con la cena de cada año en Hogwarts, Severus se tensó pero no le tenía miedo a Riddle.

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora