capitulo 6

5.8K 614 4
                                    

"——Eres peligrosa para el mundo mágico Nisha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"——Eres peligrosa para el mundo mágico Nisha

——Ya me lo habían dicho "

~•~

——¿Alguna duda?

La peli negra estaba terminando de dar clases, los chicos se encontraban serios y distraídos, especialmente Harry Potter, quien un día antes había salido como el cuarto campeón según el cádiz.

La peli negra dedujo fácilmente que el  era igual de problemático que su padre y por alguna extraña sensación, algo le decía que el chico no mentía cuando dijo que el no había puesto su nombre en el cádiz.

——¿Ninguna?. – los chicos se quedaron callados y Nisha puso los ojos en blanco.- mal educados, a la próxima que pregunte me dirán si o no y quien no responda le prometo que practicare las maldiciones imperdonables.

Todos la vieron con cara de horrorizados y ella sonrió un tanto malévola.

——¿Entonces alguna duda?

——No maestra.- dijo Hermione Granger muriendo de miedo pero con valentía, luego los demás le siguieron y Nisha sonrió.

Todos los alumnos salieron de ahí cuando vio como Severus Snape se posicionaba en la puerta.

——Tenemos que hablar.

——Hay por favor no se a que vengas Quejicus pero mi día hoy era azul y tu lo acabas volver gris.

Severus puso los ojos en blanco fastidiado de la chica, quien fastidiaba tanto como a él.

——Tu le debes algo a James y yo a Lily.

La peli negra apretó los labios con un poco de rabia, queriendo voltearse y abofetear a Severus por que ¿quién se creía para decir que tanto le debía a aquel chico testarudo de James? Al contrario, James le debía a ella el haberle roto tanto el corazón.

——Yo no le debo nada a nadie.

——Harry Potter está en peligro, tu como yo lo sabemos, ese niño es asquerosamente parecido a James, pero yo le debo a Lily el no haberle criado.

Nisha tomó a su pequeña serpiente sin nombre y comenzó acariciarla aunque esta se removerá inquieta por el gesto de la chica.

——¿Y qué? ¿Le aplaudo? No soy un auror, sabemos que yo solo estoy aquí por que Albus me quiere vigilar.

Severus no negó nada, pero tampoco afirmó nada, sabía que Nisha era sincera y eso le daba cierta impaciencia en Severus, ya que hacía que ella se sintiese usada, aunque solo por ser Nisha de plano no le intereso mucho.

——Hay que protegerlo, deberemos turnarnos para vigilarlo y cada cosa sospechosa hablarlo con el otro en caso de que fuera necesario.

——No.

——¿Qué?

——No soy espía y que flojera espiar aa un niño de que ¿12? ¿15? Bueno no se, tampoco me importa mucho.

Tomo a su mascota y la dejo en la jaula de cristal, antes de Severus siguiera hablando otro grupo de alumnos entro.

——Eres tan odiosa.-dijo Severus enojado.-te mereces cada cosa mala que te ha pasado..

——Opino lo mismo de ti.

El se fue y azotó su puerta con gran fuerza. Entonces en ese segundo ella deseo estar en otro lado, con la persona que tanto amo.

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora