Estaba parada frente a mi padre, que se encontraba acariciándo a Nagini.
—No podemos confiar en esta bola de incompetentes Nisha, necesitamos reestablecernos como sangres puras, los Riddle necesitan ser sangres puras, por eso, después de pensar con que familia de sangre pura sería conveniente unirte en matrimonio, no encontré a nadie conveniente de tu edad querida hija.
—¿entonces?
—Pero encontré a un muchacho más joven que tú, un muchacho que es de sangre pura, solo necesitamos que te dé un hijo y si lo quieres matar luego, no me importaria en lo absoluto.
—Y si consideras a Severus, es detestable pero de mi edad y ..
En ese momento alzó su varita y me tiro un crucio que me lanzó directo contra la pared.
—¿Crees que no se que has andado de zorra con Severus Nisha, no me importa mucho en realidad pero yo la mitad de mi sangre está sucia, un cuarto de la tuya igual, no Lo ves, esa criatura sería un octavo de sangre sucia y con nuestro apellido, y la de el una diesiseisava parte y así hasta que nuestro apellido sea limpio y nadie lo recuerde, tenemos que purificarnos, ya no puedes volver a estar de zorrita, si sigues encaprichada con el aunque sea de mis sirvientes más fieles me vas a tener que obligar a matarlo Nisha ¿Eso quieres zorra? ¿Otro muerto como James?
Tenía un nudo en la garganta y dije que no con la cabeza y el tiro una risa malévola.
—Te casarás con Malfoy pero tú hijo llevará el apellido de los Riddle, no me interesa si el de los Malfoy queda en el olvido, puesto que nosotros y solo nosotros tenemos el derecho a vivir eternamente.
Asentí y me pare con lágrimas en los ojos ojos.
—¿y ahora cuál es mi misión?
—Vigilar a Albus, hasta que podríamos entrar y matarlo, que será la misión de Malfoy así que lo tienes que ayudar y por cierto el ya sabe de su compromiso y sabe que si no se casa contigo los mataré a ellos y a Severus.
Asentí y me retire, odiaba a este ser con cada fibra de mi
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman // Severus Snape
Fanfiction"Mal carácter, linaje oscuro e inclusive una de las brujas más peligrosas en las artes oscuras, toda una mezcla que seducía a Severus Snape". -#36 en SEVERUSSNAPE 24/AGOSTO/2023 -#28 en SEVERUS SNAPE 03/SEPTIEMBRE/2023 -#26 en SEVERUS SNAPE 04/SEPTI...