Sin narrador
18 años habían pasado desde la batalla de Hogwarts, de alguna manera lo que Nisha y Severus hicieron en aquella cabaña los beneficio, haciendo que Harry abriera los ojos y se diera cuenta de la verdad.
Una verdad que el propio Albus Dumbledore le había escondido.
Si bien, nadie había salido ileso del todo de aquel día, estaban más tranquilos que toda aquella trágica época de dolor y oscuridad que Voldemort les había traído.
Era una tarde fría, Severus Snape había vivido para contar el mismo su experiencia, le había comprado la casa en la playa al nuevo matrimonio Weasley y había decidido renunciar a lo que era dar clases en Hogwarts.
Caminaba frente a la playa, su cabello con el tiempo se puso totalmente blanco, sus arrugas se hicieron pronunciadas, se tuvo que defender en el ministerio de magia ya que después de todo, lo querían refundido en Azkaban por lo que pasó, pero fue el testimonio de Harry lo que lo había salvado.
Miraba aquel oleaje, todo parecía tan sereno, nunca en su vida de joven se había imaginado que iba a vivir en la playa, de no ser por qué Nisha se lo había pedido.
—Hoy el mar está algo inquieto.
Dijo la pelinegra, quien ya tenía algunas canas apenas visibles, a diferencia de Severus a pesar de que tenian la misma edad, ella se veía más joven de lo que era.
—Hoy se cumplen 18 años desde la batalla en Hogwarts, Harry nos envió la invitación para conmemorar los en una cena.
—Igual que los últimos 17 años Severus.
Después de todo, el bebé de Nisha si había servido de algo, ella fue salvada por Harry, antes de que Severus se fuera, y aunque la magia que utilizo no era la mejor éticamente hablando, intercambio la vida de la criatura por Severus.
Ya no pudo volver a tener hijos, no es algo que a los dos les tiemble el ojo pensando que hubiera pasado si los tenían, asumian que si no tuvieron hijos era por qué así lo quería la vida.
Y estaban bien con ello.
Aún asi Nisha hizo una fundación mágica, con el dinero de su abuelo y el dinero que el propio Voldemort había recolectado, habia ayudado a mucha gente afectada, a los niños sin padres, ayudo a reconstruir el ministerio y por eso mucha gente les quería a los dos, ya no le tenían a Nisha, la admiraban, y eso era algo que le hacía sentir perteneciente al mundo mágico.
—Entonces me pondré un traje azul, ponte el vestido bonito que te compre preciosa.
—Hay no me diga eso señor, estos viejitos rabo verdes.
—Cuando tengas más canas me voy a buscar a una muchacha muy joven.
—Severus.. tu sabes que yo me llevo y no me aguanto.
El pego una carcajada y asintió, dándole un beso en la frente a Nisha.
—Como si no supieras que nunca podría tener ojos para nadie más que para ti, eres mi todo Nisha y yo sin ti soy nada.
Ella sonrió y le abrazo, después de todo ese era el final feliz que ambos habían buscado por años.
Buenaaaas y con esta concluimos, así la neta le iba a meter muchos problemas a lo último, pero me dije no Karen, los pobrecitos ya sufrieron mucho, hagamos esto más corto y una disculpita si tarde en actualizar me dio una infección en el oído y casi que me petateo hermanas.
Ahora sí.
Muchas gracias por leer está historia,
Siempre que subo los finales me pongo a llorar por qué es despedirme de los personajes, realmente les dejo mi corazón con el final, casi no soy de matar personajes, digo es Wattpad y al menos aquí que vivan.Ya no creo hacer más historias con Severus, así que por el momento es todo con el, las invito a leer break my heart si no lo han hecho y adiosss.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman // Severus Snape
Fiksi Penggemar"Mal carácter, linaje oscuro e inclusive una de las brujas más peligrosas en las artes oscuras, toda una mezcla que seducía a Severus Snape". -#36 en SEVERUSSNAPE 24/AGOSTO/2023 -#28 en SEVERUS SNAPE 03/SEPTIEMBRE/2023 -#26 en SEVERUS SNAPE 04/SEPTI...