"LOS HECHOS DE LA HISTORIA HAN SIDO CAMBIADOS PARA BENEFICIO DE LA MISMA ESPERO QUE DISFRUTEN EL FINAL"
"HARRY POTTER ESTA EN HOGWARTS"
Severus y yo sabíamos lo que eso significaba, salí de ahí como pude pero el se quedó para guardar la imagen delante de ellos, y no quedar mal con mi padre.
Mi panza de embarazo ya estaba a termino, había engordado, y por lo tanto era más cansado para mí.
No tardó mucho cuando Severus llegó con mi padre y los demás mortifagos, ví su cara estaba pálida y se acercó a mi.
—Tu bebé, está destinado a ser un sacrificio para Voldemort, necesita la sangre de un varón de tu familia para poder volver a su figura humana.
Trague saliva, nadie parecía ponernos atención, solo los veía corriendo, la batalla contra Hogwarts había iniciado, intente entrar a ella pero mi padre me detuvo, hubo un punto en el que la batalla para ellos parecía perdida.
—Severus, hay que huir de aquí, no van a ganar mi padre va a hacer el que gane.
—Hay que vernos en un punto y llegar por separado, hay que vernos en el embarcadero del lago, iré primero por qué no creo que se note mi ausencia tanto como la tuya
Asentí, mi padre estaba tan enojado por qué no podía atrapar a Harry que en cierto punto pude escapar, mis pasos eran lentos pero seguros, al llegar solo ví la sombra de Severus quieta, avance feliz de que tal vez pudiéramos irnos, y solo ví a mi padre parado con Nagini.
—Son tan patéticos ambos, pensaban que no me daría cuenta de lo que intentaban hacer, te mataré ahora mismo Severus y a ti Nisha, te mataré cuando Nazca ese bebé.
—Nunca me quisiste.- dije enojada, saque una daga que tenía en el pantalón.- pues no tendrás nada mío entonces, déjalo vivir y te juro que no te daré mas problemas.
—No serías capaz de apuñalarte a ti misma Nisha, nunca fuiste capaz de nada, y aunque lo hicieras es solo para poder tener mi aspecto normal de antes, tampoco te creas tan especial.
Mire a Severus el sonrió y solo dijo.
—Esta bien Nisha, tal vez no era esta vida la que nos tocaba vivir juntos.
—Nagini ataca a Severus y tu Nisha cuando dejes tu berrinche vuelves a casa.
Baje la daga a mi vientre con toda la fuerza y escuché el grito de Voldemort.
—Al final ¿Si era importante no?
La sangre empezaba a salir y me apuñale dos veces más, el grito de enojo, de mi padre fue ensordecedor, se fue y Nagini comenzó a atacar a Severus pero antes de matarlo, lance la daga directo a su cabeza, no la había matado pero desapareció rápidamente.
Me arrastre al suelo y llegue con Severus, cuando Harry Potter llegó con sus amigos.
—¿cómo los ayudamos?
—Ahi.- señale el bolso.- el puede salvarse, hay un remedio.-Empecé a respirar lento.- hay un remedio para el.
—No por favor.- suplico Severus.- Nisha por favor no.
—Desenlo y salvenlo a el.
Cerré mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman // Severus Snape
Fanfic"Mal carácter, linaje oscuro e inclusive una de las brujas más peligrosas en las artes oscuras, toda una mezcla que seducía a Severus Snape". -#36 en SEVERUSSNAPE 24/AGOSTO/2023 -#28 en SEVERUS SNAPE 03/SEPTIEMBRE/2023 -#26 en SEVERUS SNAPE 04/SEPTI...