capitulo 14

4.4K 431 24
                                    

—¿enamorarse?¿crees que me quiero enamorar de un sangre sucia como tú Severus? No de mi broma, quería sexo.

Su sonrisa se desvaneció, y su semblante serio de Snape volvió a aparecer, como si le hubiesen echado un  balde frío de agua.

—Pense que abría algo de bueno en ti, pero solamente noto que eres una mujer fría sin corazón.

Dejo de bailar con Nisha en ese instante para prácticamente empujarla, la pelinegra suspiro, tal vez había sido cruel pero tampoco es como que le importará mucho caerle bien a Severus.

La velada paso tranquila y cuando llego el momento fue a su habitación.

Cuando paso a retirarse vio a Severus observando a la luna por un momento pensó en acercarse pero sabía que estaría enojado con ella, así que comenzó a subir las escaleras directo a su habitación.

—Nisha.- la voz de la ansiaba Mcgonagall la hizo voltear a verla.- ¿ya te vas? La velada apenas empieza prácticamente.

—Si, me siento algo cansada, ya di las indicaciones para cuando termine.

—¿podrías checar a unos alumnos afuera? Iría yo pero mi edad y el frío no me ayudan mucho, solo darles una ronda más.

Nisha aunque dudosa y de mal genio quiso responderle que no, suspiro y acepto ir, ya estando afuera sentía que se congelaba ese vestido para ese tiempo no ayudaba en nada, su piel blanca yacía más pálida de lo normal.

—Te vas a congelar Riddle.

—¿Y? ¿Te pregunté?

Respondió de manera altanera al maestro de pociones quien se rió, por qué parecía congelarse, inclusive ya no había alumnos, era una tontería que estuviese ahí.

—No necesito que alguien me pregunte las cosas para poder dar mi opinión.

—Eres un odioso Snape.

—Y tú lo eres más Riddle.

Farfullo molesta, pero sin pensarlo y antes de que le diera hipotermia Severus la cubrió con su cuerpo sorprendiendola.

—Severus..

—Nisha

Quedaron cara a cara, el la miro con tanto deseo a los labios, y en ese momento cedió, la acorazo con la pared y la beso, con tanto deseo demostrado, se mordiendo mutuamente los labios y Nisha incluso pego su abdomen al de el ya que eran casi de la misma estatura.

El beso termino y ambos estaban rojos, Nisha bajo la mirada apenada por lo que acababa de suceder y entonces paso lo que menos pensó en ese momento, jalo a Severus al salon más cercano y este casi hipnotizado por ella la siguió sin pensarlo dos veces.

—Besame otra vez Severus.

Ya estando en la alcoba de la pelinegra este no se lo pensó para besarla nuevamente pero era plenamente un beso salvaje que casi los dejaba sin habla, Nisha sintió la hombría de Severus ya más que lista bajo aquel pantalón y sonrió.

—Bueno, ya te puedes retirar.

—¿qué?

—Ya retiraré, estoy cansada y quiero levantarme temprano.

—Pero..

—¿Qué? Te dije que decirme Lily lo pagarías muy caro Severus, anda vete y manoseate pensando en mi o quién quieras, pero te lo dije que me la ibas a pagar.

Dijo esto en son de victoria.



Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora