capitulo 3

6.5K 647 30
                                    

[HOGWARTS]

<< ——— ¿Entonces nunca me amaste James?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<< ——— ¿Entonces nunca me amaste James?

———Hubo un momento donde lo empecé hacer y cuando te fuiste la conocí a ella, lo siento Nisha. >>

~•~

Albus presentó a las nuevas escuelas y directores, Dumrstrang y Beaubaxtons, en ambas escuelas Nisha había estudiado aunque sea un año.

Riddle sonrió malévola al ver que su abuelo se había tensado en verla, la última vez que se habían visto había sido en su juicio, donde Nisha habia testificado en contra de este, ya que ambos se odiaban mutuamente.

Nisha solo había testificado en contra de su abuelo cuando Voldemort cayó, esto por que el la había delatado con su padre de sus planes de escapar con James Potter, cosa que enfureció al señor tenebroso.

E hizo que la encerrara medio año, en ese medio año que Nisha desapareció y fue torturada, James se enamoró de Lily Evans, hiriendo claramente a Nisha que cuando logró escapar se dio cuenta que este ya no la esperaba.

——– ¡Y ahora abriremos un curso del idioma francés y otro para organizar eventos! No son obligatorios pero les dará crédito y excelencia para sus TIMOS a futuro, los impartirá la maestra Nisha Riddle.

Ella hizo una sonrisa falsa alzando su copa, casi nadie aplaudió, solamente los Slytherin murmuraban con orgullo, pero no todos lo hacían.

Albus siguió hablando y en ese momento el cielo de Hogwarts enloqueció.

<< algo interesante al menos>> penso Nisha sonriendo divertida al ver que algunos alumnos gritaron.

Y alguien detuvo el cielo y sus estruendos, entonces vio al tercer mago al que Nisha más le temió en su vida, Alastor Moody, quien inclusive fue capaz de atrapar a su abuelo y quien claramente la detestaba.

<< Solamente me vine a meter a la boca del lobo>> suspiro la peli negra y la sonrisa que había tenido hace unos segundos desapareció.

——¿Tienes miedo Riddle?

——¿Te di permiso de hablarme Severus? No, así que cállate y sigue con tu miserable vida.

——Deberías tener miedo, yo se que tu sigues ayudando a tu padre y te descubriremos.

Nisha trago saliva pero no le quizo responder a Severus, la cena terminó y se paró de ahí, cuando ya estaba a punto de salir alguien le tiro de su brazo y miro a su abuelo.

——A decir verdad, no creía que hubieras vuelto Nisha.- dijo Igor Karkarov con un tono despectivo hacia su única nieta.

——A decir verdad, no se como o por que te dejaron salir de Azkaban, ojalá te hubieran dejado pudriendote con los de tu clase, la escoria del mundo mágico.

——Te recuerdo que tu vienes de ahí.- dijo Igor con cierto tono herido.- tu madre solo te concibió con el fin de que tu siguieras los pasos de tu padre.

——Dejate de sentimentalismos, Nidia Karkarov fue asesinada después de concebirme por que el señor tenebroso no quería que nadie la deseara, la pobre tipa no sabía lo que le iba a pasar si no jamás hubiera ayudado a traer más descendencia.

La peli negra le dio un pellizco a su abuelo y este la soltó, siguió caminando atrapando las miradas de unos cuantos alumnos que seguían ahí, y atrapando la mirada de cierto maestro de Hogwarts.

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora