capitulo 19

3.4K 293 4
                                    

Narra Nisha

Volvimos al torneo, miré a Albus y sentía algo raro, que algo no estaba bien, aún después de lo que acababa de pasar con Snape, o probablemente era eso.

Y en eso sentí el llamado, el llamado tal cual de mi padre y ahí supe que Voldemort, había resucitado, me quedé muda, estática, Snape estaba igual que yo, ambos nos quedamos en impacto.

-¿Lo sentiste verdad Nisha?.- asentí a su pregunta.-¿Iras?

-Me matará Severus, el me encontrara y me matará.

En ese momento las trompetas comenzaron a sonar nuevamente, y todos gritaron eufóricos.

Mire a Harry y estaba con Cedric, pero al ver la cara de él y el grito que pegó supe que algo estaba mal.

De inmediato corrimos Albus y yo a Harry el intento separarlo y yo supe de inmediato quien había sido, cuando Harry me miró con tanto odio y alzo su varita hacia mi.

-Todo esto es su culpa seguro usted lo ayudó, Voldemort ha vuelto, el ha vuelto.

-Baja esa varita Potter, que te aseguro que esto terminará mal para ti si no lo haces.- Severus lo miro con tanto enojo, pero yo podría comprender a Potter, yo había sentido algo igual.

Yo estaba aterrada en realidad, mi padre el ser que más miedo y terror me daba, había vuelto.

-Cedric me pidió que trajera su cuerpo.- dijo Harry otra vez en el suelo y mirando a Albus.- no podía abandonarlo ahí.

-Tranquilo Harry.- Albus le tomó la cara a Harry.- ya pasó.

-Debemos retirar el cuerpo de aquí, hay mucha gente.

Severus me tomó del brazo y me jalo hacia el, pero yo estaba temblando del miedo, quería cavar un hoyo y morir, hacer algo, evitar estar otra vez con el.

En ese momento el padre de Cedric llego.

"¡Mi hijo!¡Es mi muchacho! ¡es mi hijo!"

Harry estaba muy alterado, y vi cómo Alastor se lo llevó de ahí, todos me miraban de tal manera como si tuviera la culpa de esto, tal y como hace tantos años, algunos con odio, otros con miedo.

Senti que Severus me sacó de ahí y a como pude salimos, pero tenía que saber que había pasado, tenía que hablar con Potter.

Severus me dio un te y me dijo algo a lo que no le puse atención, vi que se fue, pero todo esto me tenía inquieta, un estupido tea no iba a calmar esto.

Me pare y fui a ver a Potter, tenía que saber

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora