capitulo 30

2.4K 206 1
                                    

El primer día de clases empezó, mi grupo de alumnos alcanzaba muy apenas los diez alumnos, solo me había quedado con idiomas, en ese caso Frases y Español, aunque en el segundo no fuese muy buena no era algo que ellos notarían.

Tenía ese y otro grupo, note que Potter y sus achichincles estaban ahí en primera fila, aunque Potter me veía fijamente y con cara de desprecio.

No les sonreí, puse mi nombre completo en el pizarrón y escuché murmullos a mis espaldas.

—Odio que murmuren señorita Hermione, a la próxima tendrá que decirlo frente a toda la clase le advierto.- ella asintió y no dijo nada más.- mi nombre es Nisha Riddle y así como murmuran hija de Lord Voldemort, no soy una maestra paciente ni delicada, pero si soy una buena maestra, y si están aquí pasa aprender bienvenidos sean a la clase, si solo están aquí por morbo les invito a salirse de esta, por qué este lugar no será lugar de chismes ni tampoco me gusta darlos.

Vi que dos alumnas de salieron, me di la vuelta y me senté comencé a dictarles el temario de este curso y a decirles cómo serían evaluados, todos me escuchaban atentos, termino las clases y procedo a ir con Albus, quien tenía lo que reconocí como una libreta rota y el anillo de mi padre.

—¿es el verdadero?

El asintió y me lo paso

—la magia que contiene no logro ..

En ese momento se escuchó como alguien entraba miramos hacia la puerta y Harry Potter estaba ahí, puse los ojos en blanco por qué había llegado cuando menos me esperaba.

—Me retiro Albus, veo que tienes mejor compañía que yo.

—Que descanse maestra Nisha.

Asentí y salí de ahí sin dirigirle la mirada a Harry, el pasillo a la sala de maestros estaba más solo de lo habitual, en ese momento vi a Draco, que paro en seco esperando a que pasará primero, sabía de su trabajo en Hogwarts y la tarea tan infame que le había dado mi padre.

—¿lo que sea para sobrevivir?

Murmuré, a lo que el con la voz entrecortada me respondió.

—Lo que sea por mi familia.

Cómo si un nudo se formará en mi garganta seguí caminando y llegué a la sala de maestros donde Se tenía una entretenida plática con Minerva, caminé hacia Horace.

—¿Qué se siente regresar maestro? No vaya a crear a otro mago tenebroso por ahí, ya que como sabemos es muy habitual, digo le dio clases a mi padre y a mí.

El profesor trago en seco y la plática que tenía Severus con Minerva había parado.

—No hice nada malo.

—Justifiquese, como si no fuera contribuyente a qué mi padre se haya vuelto uno de los magos más tenebrosos de todos los tiempos, y siga dando recuerdos falsos como todos sabemos, al menos Albus reconoce e intenta reparar el error de haber ido por el a la casa hogar, hagamos todos como que no tenemos la culpa que el haya vuelto a jodernos la vida.

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora