" --Jodete Potter, tu, tus padres, todo lo que tenga que ver contigo
--¿Te ofrezco mi amistad y asi me tratas?
--No soy una mujer que se conforme con migajas, lo mío es todo o nada"
Primer concurso de los 3 mejor dicho, 4 magos
Los pies de Nisha ya se sentían cansados. después de horas dirigiendo a los elfos de Hogwarts. estaba irritada ya que se había levantando desde temprano para organizar los asientos y demas, se suponía que tenia que ayudar a Potter y ahora solamente quedaba ver como un dragón podria matarlo, se ve muy pollito y apenas iban a empezar al dia siguiente con las clases que le daría a Potter para que dejara de ser tan inútil.
Por que la lógica de Albus es que nadie podria preparar a Harry para enfrentar a Voldemort mas que su propia hija.
Camino y se sentó en el área de maestros esperando que el primer chico empezara la prueba.
--Buen trabajo Nisha.- murmuro Albus.- Severus opina igual ¿no?
Severus que parecía asustado, se había quedado observándola mirando sus gestos, pero no habían hablado desde aquel beso, que se sentía deseoso, claramente se sentía raro, aun no olvidaba a Lily pero tantos años de soledad le habían hecho querer un poco mas de lo que la pelinegra le había mostrado, quería mas y lo anhelaba.
--Asi es, al fin es buena en algo que no sea torturar gente.
--Soy buena en muchas cosas.- sonrió y con malicia se acerco al oído de Severus y susurro.- en la cama por ejemplo y por lo que paso ayer, podria considerar ser amigos nuevamente.
--No es lugar para hablar de esto Nisha, aun asi no me interesa.
Ella apretó la quijada ¿acaso Severus acababa de rechazarla? ¿a ella? era hermosa y no le estaba pidiendo una relación, y estaba casi seguro que el llevaba el mismo tiempo de soledad en aquello por la intensidad del beso.
--Claro, como sea asqueroso mestizo, las personas como tu solo se pueden fijar en mas basura.
El solo sonrió, entendió que Nisha le había dolido, había encontrado el punto débil de aquella pelinegra y lo usaría para su favor. Comenzaron a pasar las pruebas, cada uno pasaba de manera estúpida según Nisha, hasta que empezó la prueba de Potter que fue un poco mas interesante. aunque casi se va destruyendo Hogwarts, sonrió ese chico era demasiado igual a James, demasiado igual a su amor.
La prueba termino y los maestros estaban felices, sobretodo Severus al notar Nisha Riddle tenia un punto debil y seria mejor usarlo para su favor y su desquite.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman // Severus Snape
Fiksi Penggemar"Mal carácter, linaje oscuro e inclusive una de las brujas más peligrosas en las artes oscuras, toda una mezcla que seducía a Severus Snape". -#36 en SEVERUSSNAPE 24/AGOSTO/2023 -#28 en SEVERUS SNAPE 03/SEPTIEMBRE/2023 -#26 en SEVERUS SNAPE 04/SEPTI...