capitulo 34

2K 189 4
                                    

Las vacaciones habían iniciado, al llegar a la estación a Draco y a mí ya nos esperaban escoltas, como si supieran que pudiéramos intentar huir.

Solo suspiré y le eche un pequeño vistazo a Severus antes de irme, sabía que no vería a Severus hasta volver de vacaciones y que cuando lo viera ya estaría casada con Draco.

Sentía un retortijón tan horrible en el estómago.

Cuando llegamos a la Mansión Malfoy no tardó nada cuando se abrió la reja, estabamos callados, nadie decía nada, solo se sentía una tensión en el aire.

Entre a la mansión y fui directo a ver a mi padre para hacerle frente, quien tenía a Nagini en frente suyo acariciándole.

—No puedo casarme con Malfoy.

—No recuerdo haberte preguntado si querías hacerlo o no Nisha.

Dijo de una manera más tranquila que la mía, para ser certera yo estaba algo exhaltada.

—Es un niño, es como si estuviera con mi propio hijo.

Mi padre suspiro y me miró enojado, parándose y tomándome del cuello azotandome contra la pared.

—¿Sabes cómo purificaremos nuestra sangre? Estando con otros que sean sangre pura, no me digas que tendré que deshacerme de Severus solo por qué te encaprichaste con el, no dudaría ni en matarlo por un segundo de ser necesario.

Solo cerré los ojos deseando no estar ahí en ese momento.

—Me casare con Malfoy.

—Y tienes un plazo de tres meses para quedar embarazada Nisha, necesito un niño de mi descendencia, si pudiera hacerlo yo lo haría, pero no se puede.

No quise preguntar conociéndolo no le agradaría lo que preguntará así que me reserve mis comentarios.

—Te casarás en navidad, ya está todo listo, cumple con algo bueno para mi hija, sirveme, por qué si no también me tendré que deshacer de ti.

Asentí y me retire de ahí, llegué a mi cuarto y vi un vestido blanco de seda, era relativamente corto, no era de boda.

Con una nota que decía.

“Para la mujer de mi vida, mi hija"

Lo puse encima de una vela para ver cómo este se empezaba a quemar, suspire, y en ese momento las lágrimas empezaron a salir.

Apreté mis labios para que no escuchara ningún sollozo, sabía perfectamente que mi padre me castigaría si me escuchaba llorar.

En ese momento alguien sin tocar la puerta la abrió, mire a Narcissa con un plato de comida y un vaso de jugo entrar.

—Perdoname querida, no quería que escucharán que te tocaba la puerta.

—Perdon no deberías verme llorar así.

Asintió y dejo la comida asentada en un buró.

—Tranquila, tampoco Draco la está pasando bien, el tenía otros planes, terminar casado con Astoria, hacer una familia, pero en este juego hay que sobrevivir hasta el final, recuerda que después de la tormenta, viene la calma.

Asentí y sin decir más se retiro.

Solo tocaba sobrevivir

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora