capitulo 38 final temp.2 parte 2/2

1.9K 175 2
                                    

—El armario Evanescente en la sala de menesteres, lo estuvo arreglando.

—Supongo, que tiene un armario, un gemelo.

—En borgin y burkes.-Esa información era suficiente para que Harry se diera cuenta de lo que pasaba, al menos eso esperaba.- forman un pasaje.

—Que ingenioso,  Draco, Nisha hace años conocí a un joven que tomo muchas decisiones equivocadas, permítanme ayudarlos.

—¡No queremos su ayuda! ¿Qué no lo entiende? Debemos hacer esto, debo matarlo o el nos matará.

En ese momento los pasos de los demás subiendo las escaleras se escucharon y fue cuando alce mi varita, lo haría yo, no dejaría que Draco se ensuciara, yo ya estaba maldita desde se que me concibió, así como el hijo que llevo en el vientre.

—Buenas noches Bellatrix, esto amerita presentaciones ¿No lo crees?

—Me gustaría Albus, pero me temo que mi amo está ansioso de ver a su hija, y no me gusta hacerlo esperar.

—Hazlo.- grito Bella.

—No tiene las agallas igual que su padre.

—Dejalo Bella o el primero en morir hoy no sera Albus te lo aseguro.- dije con molestia.

—Pero tu padre dijo, que el niño debía hacerlo..

—El niño, ya no es un niño, dile Draco y te vas a dirigir a el con el respeto que se ha ganado en el momento que se casó conmigo así que cállate, lo haré yo.

Levanté mi varita directo a Albus y trague saliva.

—Nisha.. por favor..

Dijo con una mirada suplicante y entonces solo lo dije.

—¡Avadakedabra!

Vi como Albus caía, mi corazón sentía que se rompió en mil pedazos, había asesinado tantas veces pero esa vez, me había roto el corazón, Bella comenzo a festejar y lanzó la marca tenebrosa al cielo.

Yo comencé a caminar aguantandome la sensación de la horrible acción que acababa de cometer.

Bella destruyó el comedor y vi la cara de Draco de tristeza, le tome del mentón y susurre vámonos cielo.

Caminamos por el bosque y llegamos hasta la cabaña de Hagrid, cuando los gritos de Harry se hicieron presentes.

—¡El confiaba en ustedes! .- dijo mirándonos a Severus y a mí.

Le indique a Draco que se fuera y el asintió sin pensarlo.

Quedándome a lado de Severus.

—¡Peleen! ¡Peleen cobardes! ¡Peleen!

Y en ese momento Bella le respondió y la mire enojada.

—Solo mi padre puede matar a Potter, el le pertenece a mi padre estúpida ¡Crucio!

Bella salió volando y comenzó a chillar de dolor, se paró tan rápido como pudo y se fue de ahí sin chistar.

—¡Sectumsempra!

Harry le habla lanzado eso a Severus y por un momento la sangre me hirvió en siquiera pensar en que le puso hacer algo.

—Dejamelo Nisha.

Asentí y vi como Severus se le acercó y lanzó su varita lejos.

La era de la oscuridad había llegado al mundo mágico.

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora