El ministerio de magia había caído, mi padre decía que había una varita las más poderosas vagando por ahí, ya que Ollivander le había mentido.
Todo se estaba poniendo peor, los mortifagos estaban ganando terreno y el niño Potter no aparecía.
Habían mandado para que revisaran el tren hacia Hogwarts, pero claramente el niño no fue tan estúpido para venir.
Oficialmente era la rectora de Hogwarts, al final mi padre no quiso que hiciera o diera clases, ya que según el yo merecía ser el más alto mando.
Severus supervisaría cada clase pero no sería maestro, no hubo una plática de bienvenida ¿Con que cara ocuparía el lugar de Albus?
Los días empezaron a pasar lentamente, dormía en la habitación con Severus quien no decía mucho tampoco, todo se sentía tan tenso, Draco por otro lado decidió que vendría a Hogwarts, la panza por el bebé ya era ciertamente más grande y notoria.
-Toma esto, le hará bien a tu bebé.
Mire a Severus que siempre decía a tu bebé o a su bebé, lo cuál ciertamente me incomodaba pero no le decía nada.
-Seguro debe saber asqueroso.
-Si pero no creo que el bebé diga, hay no mama está cosa sabe asqueroso.
Hice una mueca de desagrado y el solo se rió, dejo la taza sobre la mesa y me abrazo, luego me dió un beso en la frente.
-Todavia sigue vivo por ahí Potter, sabes, yo tengo que suponer que todo lo que estamos pasando servirá para que seamos felices.
Me tomo mi mentón y me dió un beso directo en los labios.
-Ya no soporto los gritos de los niños, la tortura, que estamos viendo Hogwarts Severus.
-Lo se, y eso demuestra que no eres mala persona, pero tampoco puedes meterte, sería dejar mal a tu padre y eso no es conveniente exactamente ahora.
-¿Y si Potter falla?
-Albus dijo que el era nuestra mejor esperanza.
Asentí el se acostó entonces en la cama y yo fui a acomodarme a su lado.
-Por que mi padre querrá tan desesperadamente un descendiente varón.
-Por lo que se.- susurro severus.- ya el solo no puede biológicamente es imposible, pero algo dijo que este bebé sería su llave a la vida eterna.
-¿llave?
Asintió.
-Con esas palabras mi amor.
Llave para la vida eterna.
-Tal vez solo nos usa, pero para que o que, lo voy a averiguar.
-Ya duérmete Nisha, solo hay que dormir
Asenti, me rodeo con sus brazos y me dió besos en la mejilla.
Se sentía tan cálido.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman // Severus Snape
Fanfiction"Mal carácter, linaje oscuro e inclusive una de las brujas más peligrosas en las artes oscuras, toda una mezcla que seducía a Severus Snape". -#36 en SEVERUSSNAPE 24/AGOSTO/2023 -#28 en SEVERUS SNAPE 03/SEPTIEMBRE/2023 -#26 en SEVERUS SNAPE 04/SEPTI...