Estábamos caminando en la nieve rumbo al pueblo, ya había pasado un tiempo considerable, no es que las cosas estuvieran bien, es solo que al menos dentro de Hogwarts podía ignorar todo el exterior.
—Hay que ir por cerveza de mantequilla Nisha.
Mire a Severus de manera rara
—Mi padre nunca me dejó ya sabes, probar eso, decía que me volvía más impura de lo que ya era.
—Bueno hoy es tu día de suerte.
Me jalo hasta el restaurante en Las tres escobas, nos sentamos y pidio las dos cervezas de mantequilla y en un minuto llegó con estas.
—Pruébalo, no es como un vino pero es algo que solo en el mundo mágico consigues.
Lo pobre y no me gustó tanto, hice un gesto de desagrado pero supongo que me acostumbraria.
—La pensaba mejor, sin duda me gusta más la del mundo muggle.
En ese momento escuchamos la voz de Horace, yo no le agradaba ni el a mi, así que lo dejamos fuera de nuestra vista, luego la pandilla de Potter llegó con el mencionado.
Estuvimos charlando e incluso riendo, Severus hacia chistes que eran muy bobos, pero eso me hacía reír, hasta que vimos que era hora de regresar al castillo, pagamos y delante nuestro iba la triada.
Caminando cuando entonces una alumna empezó a levitar y se escuchó un grito, hasta que cayó en la nieve.
—¡No se le acerquen! ¡alejense todos!
Grite ya que iban a socorrerla, no cabía duda que eran idiotas y que nunca ponían atención a sus clases.
Severus la levantó en sus brazos y yo levanté el collar tocando solo la envoltura.
—Como siempre triada tienen que estar en los problemas ¿No?
Dije y Granger me contestó.
—¿Disculpa maestra?
—Minerva ya me lo había dicho, donde estaban ustedes había problemas, tan bien que iba mi tarde, vámonos.
-------
—¿Estás segura que Katie no tenía esto cuando entro a las tres escobas?
—Como dije, se paró para ir al baño y cuando volvió tenía el paquete, dijo que era importante que lo entregara.
—¿y te dijo a quien?
—Al profesor Dumbledore.
En ese momento Severus y yo nos miramos, y entendimos quien había sido, suspiré, enserio que para ser jóvenes, son idiotas.
—Muy bien gracias Liam puedes irte.
Severus tomo el collar y me indico con la mirada para irnos, dejando a Minerva a solas con Potter y sus amigos.
Y antes de poder salir escuchamos a Potter acusar a Malfoy.
—Aunque no me caiga bien el niño, date cuenta de tu acusación Potter.- dije mirándolo, a sabiendas que Severus y yo ya sabíamos la verdad.
—Es cierto.- reafirmo Severus.-¿Tienes pruebas?
—Solo lo se.- dijo el estupido chico.
—¿Solo lo sabes?.- dijo Severus .-nuevamente nos asombras con tus dones Potter, dones que cualquier mortal soñaria con poseer, que lidioso debe ser saberse el elegido, ¿Verdad?
—Severus, déjalos, vamonos.- le jale del brazo, y fuimos a su cuarto el me dejó fuera de su cuarto y tampoco le toque para entrar, sabía cuan enojado estaba por todo lo ocurrido en meses y hoy había sido una gota que derramó el vaso para el.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman // Severus Snape
Fiksi Penggemar"Mal carácter, linaje oscuro e inclusive una de las brujas más peligrosas en las artes oscuras, toda una mezcla que seducía a Severus Snape". -#36 en SEVERUSSNAPE 24/AGOSTO/2023 -#28 en SEVERUS SNAPE 03/SEPTIEMBRE/2023 -#26 en SEVERUS SNAPE 04/SEPTI...