Capitulo 9

5.7K 546 17
                                    


¨Ya no tengo corazón, que hago si ya no tengo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨Ya no tengo corazón, que hago si ya no tengo?




"Levántate Nisha, nuestra venganza está llegando, nosotros estaremos pronto de vuelta"

La peli negra se levantó con sudor en la frente, la respiración agitada y con la idea de aquella tenebrosa serpiente que había soñado ya varias veces, y con el maldito de cola gusano, quien había traicionado a James.

Suspiro y a como pudo se alistó para ir a ver a Severus con quien tendría que ver ciertos temas que Albus quería que mejorara como la oclumancia, a sabiendas que todos los descendientes de Salazar tenían una conexión y podría comunicarse por ese medio con sus otros parientes.

Llego y azotó la oficina de Snape, era día de descanso en Hogwarts ambos se miraron y pusieron los ojos en blancos, se detestaban, o al menos ella lo detestaba a él.

—Y pensar que un día te me hacías interesante Nisha.

—Es respetable Severus, trabajaste tus gustos para estar con alguien como tu, como lo era Lily.

El apretó los labios, el enojo era enorme contra ella, pero de una manera ambos se comprendían, habían perdido a quienes amaron y que nunca les amaron, habían perdido el corazón.

—¿Empezamos Riddle?

Ella asintió y se puso frente a Severus y antes de que ella pudiese reaccionar el ataco con un Legeremns.

"Serás la mejor de nosotros, viviremos para siempre Nisha, seremos eternos solo podemos confiar en nosotros"

La niña de tan solo diez años con su padre un hombre muy guapo, ambos viéndose al espejo y sonriendo, se sentía orgullosa de ser su hija, de ser la hija del mago tenebroso más temible de todos los tiempos.

15 años Nisha

"—Te meterás con Potter y le sacarás información para nosotros, se que le han ayudado a Albus, lo se.

—Padre no quiero, el es un traidor a la sangre.

—Necesitamos que estés con el, pero no te enamores Nisha, el morirá y solo nosotros vamos a permanecer".

"—!¿Eres estúpidamente idiota?! ¿Cómo fuiste a enamorarte de ese idiota?

—¡Lo amo! ¡Lo amo! ¡Lo amo!

—Ja, pues que tu amor te salve para lo que estoy a punto de hacerte hija mia"

—¡Ya Severus!

El hechizo se salió, el miraba asombrado a Nisha ya que había sentido la desesperación en el último recuerdo que ella había sentido.

El se levantó y se daría la media vuelta pero sus ojos de ella estaban mirando a la nada, con su respiración agitada y los ojos llorosos, su cuerpo agitado y tembloroso, verla de aquella manera casi le hacía flaquear, solo se acercó y la abrazó, ella empezó a llorar, era la primera vez que la habían abrazado durante años, el último abrazo que había recibido fue por el propio Albus cuando le dio la noticia de James.

—Esta bien, llora Riddle, solo eso nos queda y es algo que nadie nos puede quitar.

—Yo pensaba que eso era mi amor con James, algo que nadie podría quitarme ¿tu no lo sentiste con Lily?

—Lily nunca me miró con ojos más que de lástima y luego de desprecio, nunca fue algo recíproco.

Nisha lloró un rato más, hasta que se levantó y miró una vez mas a Severus.

—Esto nunca paso Severus, nunca llore y nunca hablamos como amigos, no me gustaría hacerte el obliviate.

—No tengo memoria Nisha, si tu dices que esto no pasó esta bien, si tu quieres odiarme, ódiame ¿por qué no ser amigos?

—No puedo perdonar al hombre que le dijo la profecía de Lily a mi padre, nunca te perdonaré.

La peli negra se levantó escandalosamente y se fue de ahí

—Si bueno, yo tampoco me perdonó Nisha.

Murmura Severus.


Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora