capitulo 40

2K 167 2
                                    

Estábamos en una reunión, la dichosa maestra que enseñaba del mundo de los muggles estaba encima de la mesa levitando después de tantas torturas.

Pisadas se escuchaban y Severus entro, trato de no hacer ninguna mueca pero le vi el miedo en los ojos, sabía que aquella maestra era su amiga, les había visto platicando un par de ocasiones.

—Severus.- dijo mi padre.- empezaba a creer que te habíamos extraviado, ven te reservamos un lugar, tienes noticias supongo, después de los fiascos anteriores intentando atrapar a Potter.

—Sucedera el próximo sábado, al anochecer.

—Yo escuché otra versión, mi señor.- le interrumpió Yaxley a Severus, odiaba que hicieran eso.- a Dawlish el autor se le escapó que el niño no será mudado hasta el 30 de este mes, el día antes de que cumpla 17.

—Esa pista no es cierta, la oficina de autores ya no participa en la protección de Harry Potter, sus allegados creen que nos hemos infiltrado en el ministerio.

—Bien, je, je, en eso tienen razón.- todos se empezaron a reír.

—¿Qué opinas tu Pius?

Pius me miró, estaba a mi lado, yo estaba justo al frente de la mesa, con Pius a mi lado, me agradaba el tipo a veces conversabamos, no estaba muy de acuerdo con las prácticas, pero quería poder y mi padre se lo había ofrecido.

—Uno escucha muchas cosas mi señor, si la verdad es una de ellas, no queda claro.

—Ja!.- dijo mi padre.- hablas como un verdadero político, creo que nos resultaras muy útil, Pius.-miro a Snape confirmando que le creían más a él.- ¿A dónde llevarán al muchacho?

—A una casa de seguridad,. probablemente a la de alguien dentro de la orden, me dicen que le han dado toda forma de protección posible, una vez ahí, sería poco práctico atacarlo.

—Ejem, mi señor, quiero ofrecerme para esta tarea, quiero matar a Potter.- dijo Bella.

—¡Colagusano! ¿No te había dicho que mantuvieras a los huéspedes en silencio?

—Enseguida, mi señor.

Puse los ojos en blanco y le respondí a Bellatrix.

—¿Acaso no es mi padre el que debería acabar con la vida del mocoso?

El me miró seriamente y asintió

—Aunque tu sed de sangre me parece inspiradora, Bellatrix, como dice Nisha, yo debo ser el que asesine a Harry Potter, pero se presentó una desafortunada complicación, mi varita y la de Potter tienen el mismo núcleo, son en muchas maneras gemelas, podemos herirnos pero no podemos matarnos entre nosotros, si he de matarlo debo hacerlo con las varita de otro, a ver de seguro alguien querrá el honor, no puede ser mi hija por supuesto, ni tampoco mi yerno, ellos son parte de mi descendencia, pero como el apellido Riddle permanecerá y el Malfoy se va a olvidar, ¿Te gustaría ser tu, Lucius?

—Mi señor.- Lucíus se miraba demacrado, miró con miedo a mi padre.

—Mi señor.-dijo con ironía.- necesito tu varita.

Este de manera temblórosa se la dio a mi padre.

—¿Detecto acaso olmo?

—Si mi señor

Vi como le quitó el inicio de la varita.

—¿Y el núcleo?

—Lienzo de dragón, mi señor.

—¿Lienzo de dragón?.- reitero el y Lucius asintió, entonces aparecio la maestra de la que antes se había hablado.- para quienes no la conocen hoy nos acompaña la señorita Charity Burbage, quien hasta hace poco enseñaba en la escuela de mafia y hechicería de Hogwarts, su especialidad era ciencias muggle, la maestra cree fervientemente que los muggles no son tan diferentes a nosotros, según ella de ser posible, deberíamos procrear con ellos para ella la mezcla de sangre mágica y sangre muggle no es una abominación, sino algo que debe alentarse.

—Severus, Nisha, por favor.- dijo mirando a Severus puesto que yo estaba de lado contrario a el.- somos amigos.

—¡AVADA KEDAVRA!.- Grito mi padre antes de que se pudiera decir algo, trague saliva y vi la cara de tristeza de Draco que me hizo sentir mal.- Nagini, tu cena.

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora