—Eso es todo por la clase de hoy, pueden retirarse.
Los chicos asintieron y veía como uno a uno se retiraban, me apachurre cansada mentalmente de todo los últimos sucesos, cuando Severus entro y se paró frente a mi, su dedo se hacía de arriba hacia abajo, sabía que quería decirme algo solo que no sabia cómo.
—Nisha.
—Severus.
El sonrió ante mi contestación irónica, sabía que no me salía ser cariñosa, ni siquiera con él o para el sexo, solía ser algo ruda inclusive para el.
—Al rato Horace hará un baile con los alumnos.
—Ridiculo se siente como de su edad.
—En realidad el tema.. es que me .. am .. bueno nos pidió a los dos .. ya sabes.. si pudiéramos apoyar ..
Alce la ceja mirando sería a Severus.
—¿Apoyar en qué?
—En la seguridad, que los alumnos no terminen ebrios, pero yo .. .- en ese momento vi que miro nervioso al suelo.- ¿Si quisieras ir conmigo como mi pareja? Bailar un poco, despejarnos.
—Lo siento tanto Severus, ese tipo de cosas me ponen de mal humor, no creo que sea prudente ir, aparte no se bailar y el evento por si solo siempre me ha parecido ridículo, ¿Es necesario para ti que yo vaya?
—No amor para nada, pero en mi caso ya me comprometo con el para ir, así que hoy no estaré contigo.
Asentí y deje que se fuera, esto me había dejado un mal sabor de boca, solo había ido una vez a esos eventos, y esa ocasión había invitado a James a ir conmigo, fue una velada mágica, luego James me reemplazo con la sangre sucia.
Suspiré del enojo y opte por no salir a comer ese día, para poder darme un baño y finalmente dormir plácidamente.
-----
Estaba nerviosa, como chiquilla, mi vestido negro era largo aterciopelado, no twnia detalles era ceñido a mi, pero era de una de las mejores diseñadoras muggles que había conocido, estaba en frente del lugar donde era el baile de Horace, no quería que Severus se sintiera mal.
Pero llegar al lugar hacia que me diera pánico, y que mi mente me jugará sucio diciéndome que si entraba lo mío con Severus terminaría mal.
Tome una bocanada de aire y entre, varios si no es que todos lo que estaban dentro me vieron sorprendidos y los varones a pesar de ser de corta edad me recorrieron de manera lujuriosa y asquerosa con la mirada.
Severus y yo nos miramos y por primera vez no era una maga tenebrosa, era solo Nisha Riddle una persona normal, que sentía que su corazón salía al ver a la persona que quería con una sonrisa aún cuándo todos nos observaban.
—Llegaste.
—Siempre llegaré, siempre, aunque honestamente nunca me ha gustado esto pero es parte de ser pareja o no lo sé, no es que hay tenido muchas.
Y ahí delante de todos, me beso, pero por primera vez no fue una manera deseosa o sexual, fue de una manera tan cursi y lenta que con otro tipo me hubiera dado asco y lo hubiera alejado, pero es que el era el y yo lo quería con todo lo que me ofreciera.
Nos separamos y estaba algo sonrojada y probablemente se notaba el sonrió y me jalo a la pista de baile.
—¿Sabes bailar Nisha?
—No, la verdad no muy bien, no soy fanática.
Puso su mano en mi cintura y mi mano la acomodo en su hombro.
—Pues hoy bailaremos.
Sonrei, comenzamos a danzar y toda la noche no fue más que sentir a Severus Snape y su cálido corazón.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman // Severus Snape
Fanfiction"Mal carácter, linaje oscuro e inclusive una de las brujas más peligrosas en las artes oscuras, toda una mezcla que seducía a Severus Snape". -#36 en SEVERUSSNAPE 24/AGOSTO/2023 -#28 en SEVERUS SNAPE 03/SEPTIEMBRE/2023 -#26 en SEVERUS SNAPE 04/SEPTI...