capitulo 10

5.4K 540 74
                                    

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"

--Supongo que a las personas malas siempre nos va mal, al final los cuentos de hadas tenian razon"




--¡YA TE DIJE QUE ME DEJES EN PAZ! ¡NO VOLVERE A TUS ESTUPIDAS CLASES SEVERUS!

Nisha llevaba ya varias semanas sin asistir, ni siquiera puso una excusa para decir por que no iba a seguir asistiendo, solamente dijo que no se sentía cómoda con Severus Snape, y que ya no asistiría, Albus solo se limito a reír y le dijo que por favor y por lo que mas quisiera, muy probablemente refiriéndose a James,

--¡PUEDES NO SER TAN OBSTINADA!

La pelinegra agarro un libro de su escritorio y se lo lanzo directo a la cara de Severus quien no le dio tiempo de esquivarlo y solamente se cayo al suelo, aturdido puesto que era un libro enorme.

--Te lo lance por tu bien Severus, es para que se te quite lo idiota.

No tardo mucho para que se levantara y con enojo tomara de las muñecas a la pelinegra, que sorprendida y viendo por primera vez ese enojo se shockeo sin saber que hacer, la empujo contra el pizarrón y aunque Nisha intento decir algo se encontraba demasiado sorprendida para poder decirlo.

--Me fastidia las niñas chillonas como tu, solamente vi un poco de tu miserable pasado y te pones a hacer un berrinche, no lo hacemos por gusto, tu me odias y yo te tolero, y esta bien, ambos hicimos cosas terribles y ayudamos a que tu padre dejara a cientos de huérfanos como Harry, asi que agarra tu varita y vas a enseñarle defensa a Harry, quien también y por lo que sabemos lloriquea casi tanto como tu y yo te enseñare.

Las caras estaban tan cerca que se sentían el aliento, en ese momento la pelinegra sentía que sus piernas flaqueaban ante aquella voz que a ella se le hizo tan seductora, ver en ese estado a Severus se le hizo tan imponente, entonces ella tomando la iniciativa se soltó y antes de que el pudiese reaccionar lo beso.

Un beso del que aunque Severus se intento negar al inicio no pudo resistirse, ambos llevaban tiempo sin contacto con otras personas, mas bien años, y aunque aquel beso no significaba nada de afecto, si significaba deseo por algo, el paso sus manos en su cintura y la apreto mas a el alargando aquel beso.

Hasta que se escucho como alguien toco la puerta, ambos miraron y era Draco Malfoy.

--Primera vez que haces algo bueno Malfoy.- dijo Riddle.- pero por ver lo que viste menos 50 puntos a tu casa, eso te pasa por llegar antes a la clase y si alguien se entera de esto, te bajare mas puntos.

Severus intento decir algo, pero estaba impactado por lo que acababa de pasar,  solo retrocedio y salio casi corriendo de ahi.

y ella solo podia pensar en que deseaba mas de eso que habia sentido en aquel beso.


Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora