Volvimos a Hogwarts, al menos este año tendría que estar en la escuela vigilando a Albus según mi padre, pero era claro que ayudaría a Albus.
Yo solo quería ser feliz con Severus y siendo sincera si mi padre lo aceptará probablemente no me pondría de lado de Albus, pero solo por Sev, solo por el quiero hacer esto.
No quería volver, sabía que sería juzgada por la gente, al final y al cabo era la hija del señor tenebroso de quién se hablaba.
Ya había pasado por esto, yo no era como mi padre o al menos eso prefería pensar.
Llegamos a la cena, muchos alumnos me veían con cara de miedo, otros tantos con cara de odio, observé y vi que el niño Potter no estaba con sus amigos, estos parecían discutir pero opte por no decir nada.
Cuando ví que llegó con Luna, suspiré, sabía lo importante que era, ya Albus me lo había explicado a mi y a Severus, y aunque sería triste por qué con el moriría una de las familias más importantes en el mundo mágico, era el o yo.
Seguí comiendo sin decir nada, con Severus a mi lado que suponía ya sabría de la decisión de mi padre de casarme con Draco.
—¿Cuándo será la boda?
—Aun no lo sé.
—¿Esperarán a que cumpla la mayoría de edad?
—Mi madre tenía la misma edad que Draco cuando se embarazo, ¿Tu crees que a él le importa la edad de el?
—No claro que no.
Esto último lo dijo con la voz quebrada, y siguió comiendo, juro que no sabría que más hacer, estaba desesperada a decir verdad, si hubiera otra salida donde Severus no saliese lastimado seguro la tomaría.
Vi que Albus se paró y empezó con su clásico discurso de cada año en Hogwarts.
—La mejor de las noches.- todos quedaron en silencio para mirar a Albus.- primero quiero presentar al nuevo profesor Horace Slughorn.- todos empezamos a aplaudirle.- quien acepto resumir su puesto como maestro de pociones, puesto que queda de maestro contra las artes oscuras lo ocupará el profesor Snape.- empecé a aplaudir sabia que quería el puesto, el no dijo ni hizo ninguna expresión, solo Slytherin se puso feliz.- como saben todos fueron registrados al entrar esta noche y tienen derecho de saber por qué una vez hubo un joven, que como ustedes se sentó en este mismo salón, anduvo por los corredores de este mismo techo, y a todos les parecía un estudiante como cualquier otro, su nombre Tom Riddle.- al escuchar el nombre se me erizo la piel.- hoy claro, el mundo lo conoce por otro nombre y por eso al tenerlos frente a mi esta noche hay un hecho perturbador, a diario, cada hora en este momento tal vez, fuerzas oscuras quieren penetrar los muros de este castillo, al final nuestra arma más poderosa son ustedes, quiero que piensen en eso y solo les recuerdo en este nuevo inicio de clases, que a nadie le gustaría ser juzgado por los errores de sus padres, ¡a la cama vamos!
Me pare y comencé a caminar a mi habitación hasta que sentí una mano en mi antebrazo.
—Severus..
—No me importa si tengo que ser el otro para estar contigo Nisha, no me importa en lo absoluto, no se siente bien saber que no serás mia, pero ten por absoluta certeza que yo si lo seré de ti, vivo, respiro y mataría por ti.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman // Severus Snape
Fanfiction"Mal carácter, linaje oscuro e inclusive una de las brujas más peligrosas en las artes oscuras, toda una mezcla que seducía a Severus Snape". -#36 en SEVERUSSNAPE 24/AGOSTO/2023 -#28 en SEVERUS SNAPE 03/SEPTIEMBRE/2023 -#26 en SEVERUS SNAPE 04/SEPTI...