Capitulo 1

10.3K 728 27
                                    

[14 AÑOS DESPUES DE LA CAIDA DE VOLDEMORT]

"———— ¿Me amas tanto como para dejar a tu padre Nisha?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"———— ¿Me amas tanto como para dejar a tu padre Nisha?

La mirada de James sobre Nisha, era demasiado rara aquel día ¿Amaba más a James Potter o le temía más a su padre?"

Con la frente sudada, Nisha se levantó se había quedado dormida en su oficina, tenía un chicle pegado en su cabello y este a su vez al escritorio, hizo un gemido de desagrado hasta que notó que alguien más ya la acompañaba.

—hace mucho que no recibia visitas de un mago, a decir verdad como 14 años.

—Fue meramente tu decisión Nisha.

Ella se miró de reojo al espejo que tenía, se veía terriblemente mal, Albus solo se río cuando la vio, el sabía que ella no era del todo mala, al contrario todo el colegio había sido desorganizada y gentil con algunos que no la trataran mal.

—¿Y a que debo el honor que el gran Albus Dumbledore venga a mi oficina? Por qué no creo que vengas a contratarme para una fiesta.

El anciano sabía que Nisha era demasiado inteligente, tanto como su padre y su abuelo.

—Este año en Hogwarts se celebrará el torneo de tres magos, necesitaba que alguien se dedicara por completo a los eventos y demás.. ya no se esta en una edad donde..

Ella de inmediato hizo una mueca de desagrado, tras la caída de su Padre, muchos magos y brujas en Hogwarts se habían dedicado a difamar la y a buscar su muerte inclusive, ella había optado a reiniciar su vida en el mundo Muggle, volviéndose una de las mejores organizadoras de eventos en Paris.

—No, sabes que yo no quiero volver al mundo mágico.

—¿A que le temes Nisha? Te recordaba más valiente.

—¿A que le temo? Los muggles a los que dirijo aquí me respetan, hablan de mi en cientos de revistas e ido a eventos de famosos Muggles, no entiendo para o por que debería volver al mundo mágico si este solo me genera asco, más bien su gente.

Albus suspiro con cansancio, sabia que Nisha había sufrido el desprecio y  malos tratos de los magos, pero también quería tenerla cerca, ya que cada año que pasaba Harry Potter en la escuela un evento con el señor Tenebroso, pasaba.

—El hijo de James, es idéntico a el, solo que más gentil que el mismo James.

—Lo gentil lo saco de la sangre sucia de Lily, saber que ese niño iba a ser mi hijo, claramente no iba a ser gentil.

—Nisha, por favor, tu padre lo ha atacado dos años seguidos.

Ella suspiro sabía y se sentía culpable por James, sabía que si se lo debía y sabía que su padre no hubiera sido desafiado tres veces por James de no haber sido por ella.

—¿Y el niño es agradable o como se que no me juzgara y será tan cruel como los demás cuando me conozca?

—Tenemos un puesto de maestra si te interesa, te he escuchado hablar muy bien francés en las entrevistas Muggles, y así tal vez conozcas al pequeño Harry Potter.

—No me interesa ser maestra más de un año, se que solo vienes a ofrecerme el puesto por que a ti y al ministerio les da miedo que ayude a mi padre a volver, al hombre que mató a quien más he amado.

Dijo ella con cierto tono de resignación y frustración en su voz.

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora