capitulo 32

2.1K 210 6
                                    

Estaba en lo torre de astronomía, sola, sumida en mis pensamientos cuando alguien se puso a mi lado.

—Nisha.

—Sigo siendo maestra como para que me tutees.

Mire a Draco, quien se había puesto a mi lado.

—Me dijeron que le notifique, que en cuanto regresemos a la mansión nos casaremos, que no hay otra opción, a su padre le urge un heredero de sangre pura.

La sola idea de meterme con Draco me asqueaba, el era un niño, yo le doblaba la edad prácticamente, que carajo tenía en la mente mi padre por tan enfermiza union.

—Nos casaremos, pero no dejaré que me toques, Albus tiene un plan y saldremos bien librados Draco y podrás casarte con alguien de tu edad.

—¿su padre no me dijo?

—¿decirme que Draco?

—Si en un lapso de tres meses después de casarnos usted no queda embarazada, entonces matará a mi padre.

Apreté los dientes y en ese momento escuché que algo se estampó al suelo, Draco y yo miramos y Severus estaba parada asombrado de lo que acababa de escuchar.

—Draco déjanos a solas por favor.

El asintió y salió silenciosamente de ahí, ví la conmoción en la cara de Severus.

—Ni siquiera yo lo sabía Nisha.

—Hare lo que sea, con tal de que el niño no pierda a su familia y de que yo no te pierda a ti.

—Nisha ¿Y si huimos al otro país? Empaquemos todo y vámonos, por qué si Potter no derrota a tu padre, vas a condenarnos a una vida.

Sonreí y le puse una mano en la mejilla a Severus.

—Cuanto quisiera que todo fuese tan fácil y se solucionara con ello, pero tenemos que ayudar a Albus, es nuestra culpa de todos que mi padre tenga tanto poder, es nuestra culpa Severus y tenemos que remediarlo y si ganamos, que tenemos que aferrarnos a ello, me separare de Malfoy que estoy seguro no se opondrá y podremos ser felices Severus, pero para ello nosotros debemos sobrevivir hoy, y haré lo imposible para que ambos lo hagamos, se que no llevamos mucho tiempo, pero si se que amboa estábamos destinados y lo que el destino junto, nada los puede separar.

Beso mi mano y la puso en su mejilla.

—Mi hermosa Nisha, no sabes cuánto tiempo te espere.

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora