capitulo 36

2K 190 16
                                    

Habíamos vuelto a clases, el primer día de clases había transcurrido relativamente normales, nadie más que Albus y Severus sabían de mi union con Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habíamos vuelto a clases, el primer día de clases había transcurrido relativamente normales, nadie más que Albus y Severus sabían de mi union con Draco.

Aunque la gente ya empezaba a rumorear, ambos guardamos nuestros anillos de compromiso en cuanto salimos de la mansión, sabía que ya estaba embarazada Narcissa me había dado ciertas posiciones asegurando que eso pasara y que cuando regresamos a Hogwarts yo estuviese embarazada.

Ya era temprano y mis clases ese día serían hasta las doce, cuando alguien tres veces a la puerta, abrí y mire a Severus, sus ojos le veían un poco hinchados, el paso y sin antes dejarme decir algo me beso.

—Mi Nisha, mi amor perdóname por no protegertes más.

—Tranquilo.-juntamos las frentes.- podré estar casada con el pero ni a él ni a mi nos importa, cada uno hará sus vidas a como les plazca, pero ya creo que ya..

—Ya estás..

—Si ya lo estoy, estoy casi segura.

Asintió y me beso, sus ojos se pusieron lagrimosos.

—Tenemos que ir a la enfermería al parecer intentaron matar a Weasley.

Cuando llegamos dejamos de tomarnos las manos, para ese punto solo escuché un "bien pensado Harry en usar bezoar"

—Estamos de acuerdo que las acciones de Potter fueron heroicas, la pregunta es ¿Por qué tuvo que recurrir a ellas?

—Si ¿Por qué?.- Albus se acercó y Horace tenía una botella envuelta que le dio a Albus.- eso parece un obsequio Horace, ¿Recuerdas quién te dio está botella? Que por cierto posee un dulce aroma de regaliz y cerezas cuando no la contaminan con veneno.

La botella se la paso a Severus y este la olió.

—De echo tenía la intención de obsequiarla.- dijo Horace.

—¿Puedo saber a quien?.- dijo curioso Albus.

—A ti, Albus.

Nadie pronunció nada, meramente y en automático sabía quien había sido el de la torpe acción, cuando una voz chillona se hizo presente

—¡¿Dónde está?! ¡¿Dónde está mi Ron-Ron?!¿Ha preguntado por mi?.-En ese momento a quien reconocí en automático como Lavender llegó algo exasperada, puse los ojos en blanco.-¿Que hace ella aquí?

En ese momento Granger se levantó.

—Yo te podría preguntar eso.

—Se te olvida que yo soy su novia.

—Se te olvida que yo soy su amiga..

—No me hagas reír, no se han hablado en semanas, supongo que quieres reconciliarte ahora que se ha vuelto interesante.

¿Así serían las peleas de Draco y Severus?

—Fue envenenado, tonta, niña cursi, a mí el siempre me pareció interesante.

Me quería reír de la ridícula situación y en en momento Weasley empezó a hacer ruidos.

—¡Ja! Ves siente mi presencia, tranquilo Ron-Ron ya estoy aquí, ya llegué.

Y el chico estaba intentando hablar hasta que claramente se escuchó un Hermione.

La chica Lavender se fue corriendo de ahí llorando.

—Hay ser joven y sentir el agudo aguijón del amor.- dijo Albus sonriendo.- bueno, vámonos todos el señor Weasley está en buenas manos.

Salimos caminando y me puse a lado de Albus.

—Hablando de amor, he escuchado rumores Albus, de tus muchos amoríos.

El sonrió y me miro con la ceja alzada.

—Todo lo que hayas escuchado, es cierto.

Y me guiño el ojo y empecé a morir de risa.

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora