capitulo 37 Final temporada 2 part1/2

2K 174 0
                                    

Estábamos hablando con Albus, ya sabíamos lo que mi padre había hecho, 7 horrocrux, un secreto que ni siquiera a mí me había compartido.

—Nunca has considerado que pides demasiado, que das demasiado por hecho, nunca ha cruzado por tu brillante mente que ya no queremos seguir haciendo esto.

Solo miraba en silencio la situación, viendo triste lo que estaba sucediendo.

—Si lo he pensado o no, es irrelevante, no estoy negociando con ninguno de los dos ambos aceptaron, sabían que en algún punto tendríamos que llegar a esto.

Severus se fue molesto y Albus me miró enternecido.

—Sabemos lo que pasará Nisha.

—Yo lo haré Albus, el te aprecia enserio.

El me abrazo y me dio un beso en la frente.

—Siempre tan valiente, recuerda siempre Nisha que tú no eres tú padre, eres lo mejor, hiciste lo que pudiste para vivir, ojalá la vida me hubiera dado la dicha de ser yo quien te criara.

—Adios Albus.

—Adios Nisha.

Sonreí gentilmente y me retire, vi a Potter en las escaleras pero le pase de largo, sabía que era el día en que se daría el golpe de mi padre a Hogwarts, que ayer había sido mi último día de paz en un largo tiempo al menos.

Caminé por los pasillos, llegué a mi habitación y tomé mi sortija de matrimonio,  me puse unos pantalones negros y una camisa negra, junto con la tan característica capucha negra, llegó la noche y camine a la enfermería sin que nadie me viera, Draco estaba ahí.

El asintió y sin decir nada saco el anillo, entramos al salón y abrimos el armario Evanescente, saliendo de este cuatro mortifagos.

—En buena hora Bella.

Ella sonrió con malicia y todos me hicieron una reverencia, la costumbre de que por ser hija de mi padre y solo por eso me respetaban y casi que me veneraban igual que a él.

Por delante íbamos Draco y yo, nos tomamos de la mano, frente a los demás debíamos parecer una pareja.

—Yo quiero subir ya.

—Subiremos primero Draco y yo Bellatrix ¿O cuestionas mis órdenes?

Dije apuntando mi varita directo a su cara, ella no dijo más y dejo que caminemos directo a arriba.

—Buena noches Draco, ¿Qué te trae aquí está noche en primavera?

—¿Con quien está? Lo escuché hablar.

—Solo hablaba solo.- Draco levanto su varita contra Albus, quien se veía mal.- es extraordinariamente útil ¿Algúna vez te haz hablado a ti mismo Draco? Draco tu no eres un asesino.

—Yo lo hago Draco .-murmure en su oído.

—No, yo lo tengo que hacer, he hecho cosas horribles.

—¿Cómo maldecir a Katie Bell esperando que a su vez me entregara un collar maldito? ¿Cambiar una botella de aguamiel por una adulterada? Perdoname Draco pero piensa que esas acciones no las hiciste de corazón, si no puedes preguntarle a la persona a tu lado sobre lo que te hablo.

—Perdonanos Albus, como sabrás siempre se es fiel a la sangre.

—En realidad no esperaba menos de ti Nisha, se que ambos solo.son víctimas de sus familias y por eso es que están casados.

El fin de esto era persuadir a Draco, pero sabía que esto solo sería el inicio del fin, queríamos que Draco no matará a nadie, preferíamos ello a qué se ensuciara las manos como yo.

—El me eligió a mi, fui elegido y no solo por un matrimonio con su hija.

En ese momento mostró la marca tenebrosa.

—Dejame facilitartelo.

—Expelliarmus.- dijo Draco antes de que yo pudiera siquiera reaccionar.

—Ah no están solos, hay otros ¿Cómo?

Se acercó a nosotros, en ese momento entendí que Albus no dejo a Harry, que Harry estaba ahí, pero escondido, puesto que el ya sabía perfectamente lo del armario.

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora