capitulo 16

4.3K 418 14
                                    

Mire a Severus, no era la primera vez que se me declaraban si era sincera, pero si fue la primera vez que me perturbaba.

——Esto es como lo programas muggles ¿Dónde está la cámara o la persona que se burla de esto?

——¿De qué hablas Nisha?

——Que no te creo Snape, desde que tengo memoria haz recalcado cada día lo mucho que me odias y me detestas, no entiendo cómo eso cambia de la noche a la mañana, lo entendía cuando dijiste Lily por qué eres un hombre solo y muy probable yo también hubiera pensado en James, pero no entiendo tu mierda de ahora..

——¿Qué no entiendes? Estoy siendo directo contigo, yo tampoco se en que momento empecé a sentir esto, es tan agh..

Volteó hacia el lago, su cara de disgusto era notoria.

——Yo no te hice ningún encantamiento te lo aseguró.

Asintió, ambos lo sabíamos.

——Eres hermosa Riddle, una belleza tan difícil de observar, tan atrayente que es difícil no terminar contigo cada vez que intente alejarme.

——Eso es amor entonces, no deseo.

Dije esto más en susurró para mí pero el se empezó a reír y me miró.

——Entonces nunca haz estado enamorada, por qué eso es deseo, es pasión y eso es antes del amor.

Me quedé sería viendonos a los ojos, no me iba a decir que lo que yo sentí por James era o fue otra cosa que amor, por qué que triste sería no haber amado a nadie nunca.

——¿Y tú qué podrías saber de eso?

——Por que yo ame más que a mí mismo a Lily Evans, y lo sigo haciendo, no hay mujer que se le pueda comparar, y luego llegaste y no digo que tú seas ella, no para podrías ser ella, pero por el momento se que me está consumiendo lentamente el deseo hacia ti, y si bien no he tenido parejas estables, se que hay muchas maneras en las que yo podría hacerte feliz por las noches.

Mi pulso y mi respiración empezó acelerarse, tomo mi menton y su mirada en mis labios casi me hacen desfallecer ahí mismo.

——Tu no eres James.

——Eso lo se, soy mejor que el y te lo puedo demostrar.

Atrajo mi menton hacia sus labios y parecía el choque de algo que no debía ocurrir, por qué aquel beso se sentía diferente a los anteriores.

——Severus.. no está bien..

——Entonces al demonio las reglas.

En ese momento escuchamos pasos y nos alejamos del otro.

——¿Interrumpo algo?

Mire a Minerva que estaba parada.

——No para nada.- dije viendo a Minerva, Severus parecía mudo.- ¿qué te trae por aquí?

——Barty Crouch, ha Sido asesinado.

Severus salió rápidamente de ahí y asenti a Minerva, sentí un ardor en el brazo, mirando mi marca, la marca de mi padre era la que ardía, sentí esa leve presión en el pecho, ese miedo otra vez.

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora