capitulo 35

2K 179 15
                                    

Advertencia: este capítulo tiene contenido sensible, por lo tanto si no esta preparada se recomienda saltarlo.

—Y si no hay nada ni nadie que impida está unión, les declaró marido y mujer, puede besar a la novia.

Los mortifagos empezaron a aplaudir, Draco solo tomo mi mano y la alzamos viendo a los invitados, no dijimos más por supuesto, mi padre hizo un festejo, todos felicitaban a Draco, por qué se casó e hizo lazos con la familia más venerada según ellos.

Yo solo tome vino en cantidades exhorbitantes, hasta que mi padre nos ordenó a los dos retirarnos a nuestro cuarto, susurrando nos en el oído.

"Tres meses Nisha"

Severus no había estado en la ceremonia, sabía que el lo prefería así, pero dios sabe que si el hubiera estado ni en broma hubiera podido aceptar la union, aunque era claro que hacerle ese desplante al hombre más temido en el mundo mágico, hubiera sido la soga al cuello.

Llegue a la habitación, Draco me miraba apenado, ninguno sabía que hacer en ese punto y las lágrimas empezaron a salir en automático.

—Creo y espero que está no sea la primera vez con una chica.

—No, no lo es, solo que usted es mi maestra, y pensar en que estamos casados, se me hace..

—¿Asqueroso?

—Imposible, en realidad si no fuera por tu padre, serías el crush de medio Hogwarts, pero te tienen miedo, oh bueno a los dos ahora mismo.

—Draco, hazlo lo más rápido posible.

El asintió, mi cara estaba cubierta de lágrimas, había estado con otros hombres sin necesidad de tener sentimientos por ellos, pero está vez era diferente, ya no quería a nadie más, yo quería a Severus.

Me quite el vestido mientras Draco me miraba en la esquina de la habitación.

—Sere lo más gentil y le prometo que una vez sepamos que hay un bebé no la volveré a tocar.

Asentí y me recosté en la cama abrí mis piernas, y sentí como Draco empezaba a acariciarme sutilmente, no tardó mucho y empezó a entrar y salir de mi, yo solo sollozaba, y aferraba mis manos a las sábanas, deseando que todo este infierno acabará pronto.

"—¿Por qué siempre finges que eres mala?

Alce la ceja cuando James me preguntó eso y me reí.

—No es así.

—Nisha, eres de las mejores personas que conozco, pero tienes una percepción tan mala de ti misma que no dejas que los demás conozcan a la verdadera Nisha Riddle, eres de las personas más fuertes y valientes que conozco, y lo que haz hecho hasta hoy es solo por mero instinto de supervivencia.

—Tal vez.

—¿Algún día serás libre Nisha?

—Supongo que solo lo seré el día que muera, tal vez ese día, logré obtener la paz."

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora