Desde que se levantó estaba como loca y de mal humor sería el baile, una de las cosas más importantes que haría Nisha en esa temporada y sabía que su nombre en el mundo mágico podría alzarse si ese día ese evento salía magnífico.
El frío lo podía sentir hasta los huesos, en esas épocas le agradaba más los calefactores de los mugles, llevaba un precioso vestido esmeralda con el cabello recogido, los invitados entraban al gran salón.
Mientras ella los miraba detenidamente, sus pies le dolian tanto, que podía echarse a llorar en cualquier momento.
Sintió la mirada intensa de aquel Slytherin, ambos se habían evitado desde aquella desastrosa última vez y ella lo prefería así.
Pero aquella mirada ese momento le hizo sentir nerviosa, y hasta vulnerable se podría decir, por lo tanto la evito y se tuvo que concentrar en qué próximamente llegarían los cuatro campeónes con sus parejas y sabía que el baile debía salir lo mejor posible.
Claramente esperaba que estos supieran bailar, por qué sobre sus pies no tenía ningún poder, cabe destacar que Nisha no sabía en absoluto bailar y solo pudo sonreír cuando vio a Harry llegar al salón, era idéntico a James.
"—no seas tonto James.
—Mi bella Nisha, yo te enseño a bailar
Ella giro los ojos y miro a James, para luego sonreírle, tenía los pies izquierdos y ella lo sabía, había entrenado toda su vida para ser una bruja tenebrosa, no para bailar
—Pero te voy a pisar James.
—No importa, solo concentrate en el ritmo, se que no me lastimarias a propósito".
—¿lista Nisha?
—¿qué?
Miro a Minerva y se dió cuenta que era hora de empezar el espectáculo, asintió y con sus dedos le dió las señas a los elfos.
Cerraron las puertas y Nisha quedó atrás con los cuatro magos participantes.
—Bueno, los acomodare y así como los dejé así entrarán bailen bien y dejen este evento por lo alto, si bailan mal yo personalmente les quitaré los dedos de los pies.
Todos pusieron caras de horrorizados y miraron a sus pies y luego asintieron, coloco a cada uno en su lugar, Harry estaba como jorobado y le metió tremendo pellizco.
—Derecho niño o te dejo como el jorobado de notredame para que sea con provecho.
El asintió serio, siempre la miraba con cara de odio, y ella sabía perfectamente por qué.
Si bueno ese día ese 31 de octubre no solamente el perdió a sus padres, ella perdió al amor de su vida.
Dió la señal y las trompetas empezaron y las cuatro parejitas empezaron a marchar.
Llegando los chicos empezaron a bailar, y solo se pudo dar un golpe en la cabeza, cuando vio lo terriblemente mal que bailaba Harry, el pobre muchacho no había heredado la gracia de James.
—Severus baila con Nisha, está terriblemente hermosa para que solo se quede aquí.
Ambos se miraron y Severus solo asintió, antes de que ella pudiese protestar la saco y detrás de ellos entro Albus con Minerva, haciendo grandes aplausos.
—Te ves preciosa hoy Riddle.
Dijo Severus de una manera deseosa.
—Pero no como Lily.
—Asi es, así como yo no bailo con la gracia de James, pero ya me pisaste tres veces y apenas empezamos el baile.
Ella se sonrojo, no era buena en ello, quería salir corriendo y no sabía que hacer en ese momento.
—Lo siento, tampoco soy muy buena en esto.
—Lo siento si herí tus sentimientos Nisha, solo que soy una persona solitaria, no es lo mío convivir.
—Si ya lo note.
Ambos se rieron, y esa fue la primera vez que Severus escucho su risa, parecía la de un cerdito, era una risa sin gracia y nada el estilo de aquella chica tan tenebrosa, pero le pareció tan natural y salida de tono que quedó fascinado con ella.
—Pero si me lo permites Nisha, creo que quiero volver a enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman // Severus Snape
Fanfic"Mal carácter, linaje oscuro e inclusive una de las brujas más peligrosas en las artes oscuras, toda una mezcla que seducía a Severus Snape". -#36 en SEVERUSSNAPE 24/AGOSTO/2023 -#28 en SEVERUS SNAPE 03/SEPTIEMBRE/2023 -#26 en SEVERUS SNAPE 04/SEPTI...