capitulo 12

4.9K 471 136
                                    

Severus se encontraba sobre Nisha, saliendo y entrando de ella un ambiente terriblemente exitante, ya estaban a punto de terminar ambos, a punto de llegar a aquel éxtasis que ambos habían ansiado desde ese día temprano.

—Mas rápido Severus cogeme más rápido.

Y como si fuera una orden de vida o muerte, empezo a penetrarla más rápidamente, las piernas de la pelinegra perdían fuerza.

—¡NISHA LEVANTATE!

La pelinegra abrio los ojos y vio a aquel viejo que la contrato en la puerta de su dormitorio, aquel sueño tan exquisito había Sido solo eso, un sueño, tragó saliva y apretó las piernas se encontraba increíblemente húmeda, no podía creerlo, había soñado con el mestizo.

—¿Qué carajo haces en mi habitación Albus?

—Llevan horas tocandote, es casi medio día pensaron que estabas pasando algo malo.

—Pues ya vez que no.

El anciano se salió, Nisha se vio al espejo se encontraba roja, el sueño la había dejado a deber mucho, era día de descanso para ella puesto que un día previo había Sido la primera prueba del torneo, entro al baño y se llenó una tina de agua echando aceites

Pero estaba ansiosa, deseaba a Snape, deseaba que estuviera ahí tocandola y de alguna u otra manera, esa ducha fue más una excusa con ella, para poder acariciarse pensando en Severus Snape, y lo deseosa que estaba por hacer todo lo que en su sueño vio.

Se terminó arreglando, para la hora que salió los alumnos ya estaban almorzando, se sentó en una mesa donde Minerva se encontraba leyendo una revista, ella vio aquel pedazo de carne con puré, la comida de los elfos eran buenas pero, la comida de los restaurantes en París.

Y entonces miro al susodicho, se puso roja de la vergüenza al ver a Snape, y pensar en todo lo que había soñado y echo en su tina pensando en el, y no era pena por los pensamientos era el echo de que fueran con ella.

El se limito a sentarse lejos de ella, tenía ensayos de alumnos que iba calificando, era igual de aburrido que los demas maestros.

Termino su almuerzo sin cruzar palabra con nadie, fue a su aula y comenzó a hacer lo mismo que Severus Snape, calificar tareas de alumnos.

—Necesito hablar contigo.- la pelinegra alzó la mirada y ahí estaba el maestro de pociones.- necesito saber.

Ella se paró y antes de que pudiese decir algo, Severus la tomo de las mejillas y la beso, la beso con deseo, ella por instinto le rodeo el cuello con sus manos atrayendolo, casi devorándose mutuamente.

—Te deseo Severus

Murmuró, el solo bajo sus besos a su cuello, y ella cerró los ojos.

—No puedo, no eres ella.

El dió dos pasos y salió del salón, ¿qué carajo acababa de pasar?

Dangerous Woman // Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora