Prólogo

14.8K 521 545
                                    

Senju _____ (Edad:26 años)

(Es conocida como La Princesa Senju)

Senju ____ física mente es:Rubia pero un rubio muy claro ,tiene dos mariquitas chiquitas en las esquinas de los ojos ,su altura es 1.77,tiene ojos celestes,cuerpo muy desarrollado mas exacto tiene grandes pechos medida 101 😜 ,en su frente tiene un rombo , es hermosa y siempre tiene en su cuello colgando los lentes  naranjas de Obito.

Su personalidad es:es bromista, seria,malhumorada ,impaciente, valiente ,segura de si misma,amable,agresiva,alegre,orgullosa,honesta,aveces infantil y aveces pervertida.

Su poder es:La Tercera Poseedora del Byakugou (Rombo en la frente),Fuerza sobre humana sobrepasando la de Tsunade, nivel de Ninjutsu Medico al igual que Tsunade, Sabe el modo Ermitaño de los sapos perfecto (como el de Naruto), Sabe usar el mismo Hiraishin no Jutsu que Minato,Sabe el Rassegan ,Es la segunda generación del Triple punto muerto (Invoca:Sapos,Babasosas y serpientes),sabe jutsus de sellados, buena en el Ninjutsu, Taijutsu,Ninjutsu Medico y Kenjutsu ,usa el elemento:Viento,Fuego,Rayo y agua , Fue entrenada por el Tercer Hokage y el Cuarto Hokage y también por los 3 legendarios Sannin,sus brazos se pueden convertir en serpientes (Como Orochimaru) y creadora de algunos Ninjutsus.

Su familia:Madre Tsunade ,Padre Jiraiya ,padrino Orochimaru ,Considera un hermano mayor a Minato y Asuma ,considera a abuelo a Hiruzen ,Bisnieta del Primer Hokage ,considera una madre a Akiko y considera como una hermana mayor o tía a Kushina ,es la tía de Naruto (Ya que Minato y _____ se consideran hermanos).

(Tsunade y Jiraiya tiene una hija pero siguen siendo amigos).

Narra el Narrador

10 de Noviembre

Hoy nació Senju _____ y sus padres Tsunade y Jiraiya le están dando a la bebe a su amiga Akiko,ya que ninguno esta preparado para cuidar de una bebe y dejar sus vidas ,Tsunade con sus viajes y apuestas y Jiraiya con sus "investigaciones",No piensen que la están abandonando ,____ sabrá quienes son sus padres y ellos la irán a visitar ya que después de todo es su hija ,Akiko cuidara y criara de ella en una pequeña Aldea que esta a 1 Día y Medio de la aldea de la Hoja.

[Akiko una Ex Shinobi de la hoja ,que al perder a su esposo en batalla decidió dejar de ser Ninjas y dejar la aldea con permiso del Tercer Hokage ,uno de sus sueños era ser madre pero no se volvió a enamorar]

Akiko:¿Como se llama?-dijo viendo a sus amigos y a la hermosa bebe.

Jiraiya: Senju _____ ,Orochimaru eligió el nombre -Dijo Feliz.

Tsunade: Orochimaru es el padrino, lo eligió Jiraiya -Dijo viendo a su hija.

Akiko:¿Cuando la vendrán a visitar?

Jiraiya: Yo vendré en sus cumpleaños.

Tsunade: Yo intentare venir en sus cumpleaños.

Akiko:Bueno ,pero no puedo creer que no quieran criar y cuidar a esta hermosa bebe -dijo viendo a la bebe quien dormía plácida mente.

Tsunade: Ya sabes el por que ,no estamos preparados y ninguno quiere dejar sus vidas como esta ahora ,no pienses que no la queremos ,a nosotros también nos duele dejar a nuestra hija -Dijo viendo a su hija.

Akiko:Me la llevare ,no puede estar tanto tiempo de noche aquí afuera ,Adiós -Dijo llevándose a la bebe.

Jiraiya miraba como su amiga se llevaba a su hija a su casa ,su sonrisa se esfumo.

Jiraiya:¿Tsunade estamos haciendo bien? -Dijo viendo a su amiga ,la cual miraba donde se fue Akiko.

Tsunade:No por ella jugaremos a la "Familia Feliz" ,lo que paso solo fue una noche y por eso no nos convierte en familia ,Jiraiya nosotros solo somos amigos ,la persona que amo murió y no volveré amar y no le daré falsas esperanzas a nuestra hija -Dijo dándose vuelta para irse.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora