Hola a todos!!!!! Como están??? 🤗🤗🤗🤗 Espero que muy bien nwn... Aquí les traigo el capítulo 5 de esta historia sobre amor mezclado con paranormal :3 nwn espero que les guste y sin más empecemos con el capítulo de hoy🤗🤗🤗.....
Narra el escritor :v 🙃...
El trayecto era muy largo para nuestros personajes que de vez en cuando se detenían a descansar y bebían agua que era fundamental para ellos en el viaje, otra cuestion muy difícil era que Gokhan al ser un vampiro humano su enemigo era la luz del sol y si lo iluminaba prácticamente era su fin así que Legend uso su poder para crear tipo una sombrilla para cubrir a Gokhan aunque cuando Legend se cansaba, se desaparecia la sombrilla y así consecutiva pasaba así hasta que notaban que ya pronto iba a oscurecer....
Parker: Uh chicos creo que si hemos caminado un montón, mm mis piernas me están cansando y siendo que pronto voy a caer... - Decía estando un poco agitado bebiendo agua de la botella..
Legend: Uh Parker ya solamente aguanta un poco más bueno al menos ya no me preocupare de Gokhan que me hace gastar energía >:v ... - Decía un poco molesta soltando un suspiro..
Gokhan: No es mi culpa que sea un vampiro, acaso quieres que la luz del sol me termine exterminando como una mosca??? ;-; ... - Soltaba un suspiro mientras caminaba alegremente deambulando de un lado al otro..
Legend: Si si claro aunque :v te hubieras hecho una sombrilla en la noche y no no lo hiciste y en vez te andabas coqueteandome de vez en cuando ;-; ... - Decía con el ceño fruncido haciendo despertar unos celos en Rick..
Rick: Mmm si vaya que lindo les deseo lo mejor entre ustedes... - Cruzaba sus brazos molesto alejándose un poco de Legend y Gokhan..
Francis: Mm tranquilo Rick, no te pongas molesto tranquilo y solamente debes alegrarte que eso te va a ayudar a sentirte mejor... Tal vez esto te ayude joven ave :D .. - Dicho eso se acercaba al joven ave y le daba un cálido abrazo para hacerle transmitir buenas emociones a Rick pero no se dio cuenta que transmitía aparte otras emociones en otras personas...
Legend: - Se pone celosa - Mm si claro si quieres Francis puedes darle mucho cariño y así lo animaras mejor... - Suspira molesta acercándose a Parker y Chester..
Gokhan: - Se pone molesto - Emm mejor iré a poner en movimiento mis alas... - Por algo se sentía un poco triste y decide elevarse para poder apreciar el atardecer y ver como el sol se ocultaba entre las montañas..
Rick: - Sonríe levemente - M-muchas gracias Francis!!!.. Eres una muy buena persona y yo también te apoyaré si te sientes mal nwn... - Sonríe tiernamente mientras miraba que Legend intentaba esconder sus sentimientos de celos..
Francis: Oh no me agradezcas Rick y si muchas gracias también por tu apoyo y por tus cumplidos... - Sonríe alegremente notando que Legend actuaba un poco extraño..
Chester: Emm que sucede Legend???... Te siento un poco celosa, estas celosa de que Francis le trate bien a Erick??? OwO... - Preguntaba mostrando una alegre sonrisa..
Legend: Uh de que hablas Chester? Yo no estoy celosa mm y te sientes cansado???.. - Preguntaba con una fingida sonrisa alegre desviando a lo que quería saber Chester...
Chester: Emm no bueno tal vez un poquito pero ya pronto nos defenderemos a descansar, y enserio el bosque es muy amplio???... - Preguntaba curioso..
Legend: Pues si es muy grande jeje dígamos que es como todo un estado de los Estados Unidos que por fortuna no recibió daño de los seres humanos... Este gran lugar es el hogar de animales, flores, árboles y de seres naturales como somos nosotros.. - Sonríe alegremente mientras acariciaba el cabello de Chester..
ESTÁS LEYENDO
✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨
FanfictionParker y Chester son dos compañeros de trabajo que ganan fama gracias a sus videos paranormales en su canal de Youtube✨ Al principio logran convivir entre ellos y se vuelven buenos amigos.... Pero la relación entre ellos podría ser algo más que una...