👻Capítulo 38: Lo que comienza, debe terminar👻

69 5 5
                                    

Hola a todos!!! 😊 ¿Cómo se encuentran? Espero que les vaya muy bien su día <3 o sino animense jsjs a darle ánimos a la vida y a la chusma con los males 👌... Aquí les traigo el decimotercero capítulo de esta segunda temporada de esta historia del amor mezclado con paranormal, a ver que sucederá con los protagonistas y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >:3 😉...

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

En el castillo...

Ram: ¡Parker! Tenemos que coordinar juntos o vamos a terminar como Francis y Gokhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ram: ¡Parker! Tenemos que coordinar juntos o vamos a terminar como Francis y Gokhan. ¡Escuchame!.. - Alzando su voz para tratar de dialogar con con el pelinegro...

Parker: No te preocupes Ram, lograremos vencer a ese infeliz monstruo. Lo vamos a lograr, lo vamos a matar, estoy seguro de eso.. - Hablando con seriedad. Continúa lanzandole rocas al todopoderoso...

DeadSkull continuó esquivando lo más que podía los ataques del pelinegro y el joven mapache comenzaban a sentirse con más mareos. En cuestión de unos minutos, se quedaban inmóviles sin emitir algún sonido o realizar algún movimiento. El joven conejo comenzó a preocuparse, mientras Chester ya empezaba a tener una idea sobre lo que estaba ocurriendo con sus amigos... Ram por su parte, logra hacer un rasguño sobre la gruesa y grande pierna del todopoderoso en lado izquierdo. Esto causa que comience a esparcir bolas de magia violeta alrededor del castillo. Parker para intentar darse una idea lanza unas rocas contra una de las bolas, causando un impacto que termina apareciendo una diminuta planta con pétalos violetas...

Ram: Demonios... ¡Chicos tengan cuidado con las bolas! Los puede convertir en plantas.. - Empezando a luchar contra las bolas violetas, logrando partirlas a la mitad con su espada...

Chester: ¿Legend?, ¿Rick?... ¿Qué les está pasando? Por favor espero que no sea de lo que estoy pensando porque ya sería suficiente con lo que estamos ahora.. - Tratando de hacer reaccionar a ambos jóvenes, sin darse cuenta que una de las bolas se dirigía contra él...

Timmy: ¡Chester!, ¡Cuidado!... - Poniéndose delante del joven de ojos celestes, recibiendo la bola violeta sobre su cuerpo..

En pocos segundos, el joven conejo termina transformado en una gran flor del tamaño de un árbol manzano aproximadamente. Chester pegó unos gritos de desesperación donde comienza a retroceder al percibir unos movimientos por parte de sus amigos. Cae de espaldas al suelo mediante el tropiezo contra una roca, sin dudas se sentía muy atemorizado y sin saber que poder hacer ante esa situación... El sonido como de una explosión logró aturdir a todos los presentes en el castillo, acompañado de un chillido fuerte que terminó debilitando el sistema auditivo de los jóvenes, incluso al todopoderoso que no logra entender el porqué de aquellos sonidos..

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora