Nuevamente los saludo queridxs lectores. Quiero pedir perdón si suena algo inútil el como he realizado este final para la historia 😢, pero bueno ojala les guste y sin más que decir, les presento la última escena.. 👻~
Un par de semanas después, durante de la noche.
Todo el equipo estaban reunidos frente al río. Legend teniendo a sus preciosos felices. Rick y Gokhan estando a puros mimos y risas. Timmy con Brian simplemente charlaban sobre unas cosas. Para finalizar, Star se divertía con Helen a las orillas del río. Todos impacientes esperando a quienes serían los grandes protagonistas de la noche. Nuevamente la luna llena estaba bien ubicada en lo alto del cielo estrellado. La fogata estaba preparada y ya con los elementos necesarios. En cuestión de segundos, el pelinegro aparece tomado de la mano con el castaño. Ambos sonrientes y emocionados a la vez, escuchan como sus compañeros empiezan a aplaudir con mucho estusiasmo. Tanto Parker como Chester se sentaron frente a la fogata un poco apartados del resto, la joven mapache suspira y toma la palabra..
Legend: Les doy el honor a ambos de realizar este ritual por el amor que se tienen y que la luna llena sea testigo de este apasionante y bonito amor. - Alza la voz hacia la luna llena - ¡Oh! Mi amada luna, por favor que sea sagrado este bello amor, con todo respeto danos tu bendición.
Parker: - Cierra sus ojos donde cierra una mano en forma de puño - Mi bella luna, dame el privilegio de estar unido sagradamente ante tu presencia con quien he amado con todo mi corazón, prometo cuidarlo, amarlo y acompañarlo por el resto de nuestras vidas. ¡Oh! Mi amada luna, danos tu bendición.
Chester: - Cierra sus ojos con una dulce sonrisa - Querida y hermosa luna, me harías el favor de permanecer al lado del chico que terminó enamorandome con toda su esencia, con quien estoy decidido a caminar tomado de su mano. Por favor bella luna, quiero estar sagradamente unido ante tu presencia con quien amo con todo mi corazón, siempre estaré a su lado y ambos estamos decididos a estar juntos.
Todos los demás cerraban los ojos. La luna empieza a lanzar un rayo de su luz reflejada hacia ambos jóvenes. Aquel rayo mítico se divide en dos, donde termina cada mitad enterrandose en la mano de los enamorados. Durante unos segundos, aquella luz ilumina con mucha grandeza hacia ambos que simplemente sonrien felices. Posteriormente, en cuestión de segundos se desvanece. Legend percibe una especie de señal y suspira. Abre sus ojos, para después pedir a los demás que abrieran sus ojos. Parker siente un acelerado pulso en su corazón, percibe algo pequeño en su mano. Abre lentamente su puño, encontrandose con un anillo de color dorado pero con el contorno de un celeste pintado de cielo. Chester se emociona, su mano tiembla de los nervios para abrirla también. Sus ojos están al borde de las lágrimas al observar aquel anillo color dorado con un contorno marrón. Empieza a sentir pulsadas algo rápidas en su corazón...
Parker: - Lo toma de la mano, mirandolo a los ojos - Permiteme ser quien te acurruque entre mis brazos, quien te protegerá de todos los peligros. Permiteme ser aquella compañía que pronto estar contigo siempre, solo quiero luchar por cada día ver una sonrisa tuya.. - Le va introduciendo el anillo en el dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨
FanficParker y Chester son dos compañeros de trabajo que ganan fama gracias a sus videos paranormales en su canal de Youtube✨ Al principio logran convivir entre ellos y se vuelven buenos amigos.... Pero la relación entre ellos podría ser algo más que una...