👻Capitulo 11: Amor en el aire👻

376 17 11
                                    

Hola a todos!!! 😊 Como están? :3 Espero que muy bien o sino animense :D, Aquí les traigo el capítulo 11 de esta historia de amor mezclado con paranormal UwU... Bueno espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy 🙋 :3...

En el castillo de DeadSkull...

DeadSkull: - Observando con melancolía la pulsera de su tatara tatara niet@ - Q-quisiera saber en donde se encuentra ahora mismo, si estuviera sin vida la pulsera se habría desvanecido porque el ser que lo adueño ya no estaría respirando oxígeno d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DeadSkull: - Observando con melancolía la pulsera de su tatara tatara niet@ - Q-quisiera saber en donde se encuentra ahora mismo, si estuviera sin vida la pulsera se habría desvanecido porque el ser que lo adueño ya no estaría respirando oxígeno de esta existencia...

???: - Entrando al salón real del rey - Su majestad, quiero informarle que Laura ya está teniendo en marcha un plan para poder reintegrarse al equipo de prófugos y poder liberar al líder pantera... El plan es tan ingenioso su majestad así que no se preocupe..

DeadSkull: Perfecto, y quiero que hagas algo más por mí... - Mostrando una sonrisa maléfica con sus dientes para después darle una hoja con una frase escrita - Quiero que vayas a la región de SplitFlower y se la entregues en persona, de seguro va a entender mi mensaje...

???: - Tomando la especie de carta - De acuerdo su majestad, no se preocupe que iré volando hacia allá para poder entregarselo en persona no se preocupe... - Comenzando a retroceder lentamente para salir rápido del salón real..

DeadSkull: Espero que logre atrapar a estos malditos prófugos que intentan acabar con mi plan, pero no lo lograrán se los aseguro... - Apretando con firmeza su puño para después dar un choque contra la parte de agarre del trono..

En otra zona de la región de SplitFlower...

En otra zona de la región de SplitFlower

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gokhan: ¡¡Rick!!... ¿En donde estas? Me estas preocupando mucho de verdad, sólo espero que te encuentres bien aunque no estabas de lo mejor cuando saliste a tomar aire fresco.. - Volando sobre la cima de los arboles sin preocupaciones de que los rayos ultravioletas del sol lo mortificaran ya que tenía su camuflaje que lo protegía de ello...

Rick: ¿G-gokhan?... - Lo dice en voz baja estando sobre la copa de un árbol mientras acaricia suavemente sus alas..

Gokhan: ¡Rick! Finalmente te encontré.. - Acercando al joven águila para sentarse a su lado mirandolo a los ojos...

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora