👻Trama/Información 2da Etapa👻

162 10 4
                                    

Hola a todos!!! 🤗 Como están? Espero que todo les vaya bien o de lo contrario a animarse que hay un largo camino por recorrer :3... Ya aquí les traigo este espacio en donde compartiré los datos y la información sobre los personajes que irán apareciendo a lo largo de esta segunda mitad de la historia. Que cuando está finalice, la historia culminaria para siempre ósea ya tendrá un final 🌠, bueno ahora aquí les presento primero a quienes formarán parte de esta segunda temporada más la información de los mismos :3..

Personajes 👻:

Personajes 👻:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👻DarkWolf👻

Este personaje tendrá gran fundamento en esta segunda etapa de la historia, quien claramente nos muestra que llegará a las tierras que actualmente son gobernadas por DeadSkull para ir en busca de su reproductor quien le ayudaría a formar su generación. Causara muchos estragos además de tener una gran rivalidad con nuestros personajes especialmente con Parker, este personaje será muy poderoso hasta podría sorprender más que al que ya conocemos DeadSkull..

DarkWolf es el rey de las zonas frias comúnmente ubicadas geográficamente en la zona de Alaska, tiene una historia totalmente siniestra y perturbadora que ya más adelante sabrán sobre su origen que lo llevó a ser tan atroz y malvado... Sus poderes como ya lo conocemos es poder persuadir a otros seres mediante el aullido que suelta al aparecer de la luna (Menguante, llena, etc), donde unas sondas van buscando a una víctima que cuando le entra en el oído, son como poseídos por el mismo como si fueran títeres... Es por eso, que hay que tener mucho cuidado que aparte de ese poder tiene el control de poder congelar con una especie de aullido que deja hielo a quien caiga.

Un dato más por agregar, es que este personaje quedará confundido ya que nunca imaginaria que quedaría tan cautivado ante la presencia de... (Lo siento pero no quiero spoliar xd)

 (Lo siento pero no quiero spoliar xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👻Timmy👻

Al igual que DarkWolf, este personaje también ocupará gran importancia en la segunda parte de esta historia por la devastadora historia que tiene aparte de ser la mayor víctima del hombre lobo... Seguramente generará muchas emociones a la historia además de conmover con cada pedazo de su origen que para nuestros personajes los dejara tristes..

✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora