Hola como están? 😊 Espero que estén bien o sino animense que hay que bailarle a la vida jsjsj 😂... Aquí les traigo el octavo capítulo de esta historia de amor mezclado con paranormal, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy <3 🙋..
👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
Francis: P-parker... ¿Q-que estas haciendo aquí?.. - Hablando entrecortado temblando un poco sus piernas...
Parker: Quería el balde de agua para beber pero ya se me fue la sed, ahora dime... ¿De qué estabas hablando? ¿Porque dices cosas que no logró entenderlo del todo?.. - Mirándolo fijamente a los ojos esperando alguna respuesta por parte del joven dragón...
Francis: T-tuve una pesadilla, sólo fue eso no debes de preocuparte... - Desviando su mirada a otra parte tragando saliva..
Parker: Francis estoy seguro que aquí está pasando algo oculto, ¿Qué le pasó a Blackther? ¿En donde está ese maldito?... Te pido por favor que seas honesto conmigo, somos un equipo y estamos para las buenas y las malas, por lo que prácticamente no me gusta que haya secretos en nuestro equipo.. - Comenzando a ponerse serio cruzandose de brazos...
Francis: P-parker.. Te pido por favor que no me presiones, te lo pido no me hagas decirlo... - Temblando nervioso tratando de estar calmado..
Parker: Francis, por favor tienes que decírmelo... Te lo pido de todo corazón, somos un equipo, tenemos que estar unidos en las buenas y en las malas así que por favor necesitas que contarme toda la información.. - Mirándolo fijamente a los ojos del joven dragón...
Francis: Y-ya Parker, te lo contaré todo... - Agachando levemente la cabeza cerrando un momento sus ojos - Ram, yo y Chester hemos enterrado a Blackther... N-nosotros lo enterramos..
Parker: ¡¿Qué?!.. ¡¿Cómo ocurrió eso?! P-por favor Francis, cuéntame toda la historia te lo pido, tengo que saber que está ocurriendo... - Soltando un leve suspiro tratando de mantenerse en calma..
Francis: T-te lo diré, lo que pasó es que Legend mató a Blackther porque ese desgraciado la quería obligar a hacer esas cosas sobrepasadas... Ella se puso en modo demoníaco y lo mató, pudimos calmarla y se quedó inconciente sin recordar lo que hizo.. Teníamos que enterrar el cuerpo, y no dijimos nada por el bien de Legend ya que es algo fuerte... - Soltando un suspiro un poco agitado sintiendo unas lágrimas deslizarse por sus mejillas..
Parker: - Quedandose impresionado en donde trata de mantenerse tranquilo - Enserio es un maldito desquiciado, enfermo... Al menos ya obtuvo lo que merece, pero enserio no puedo entender porque no han dicho nada antes, tampoco los iba a reclamar y demás si me contaban..
Francis: Parker tranquilo, estábamos desesperados que más podíamos hacer... N-no sabíamos como hacer, pero nuestra princesa no sabe que mató a Blackther y menos que él trato de lastimarla, ¿Qué podíamos hacer? De seguro se pondría muy triste, seria una especie de trauma.. - Agachando levemente la cabeza tratando de ocultar su tristeza...
Parker: Trato de entender la situación, pero Chester pudo haberme dicho lo ocurrido ósea somos una pareja y una de las cosas que se mantiene es la confianza... Intentaré comprender está situación, pero para ser honestos me está costando mucho.. - Posando su mano sobre su frente soltando un leve suspiro...
Ram: ¿Qué está ocurriendo aquí? ¿Parker algo le pasó a Francis?... - Llegando de afuera donde trata de ver la condición del joven dragón..
ESTÁS LEYENDO
✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨
FanfictionParker y Chester son dos compañeros de trabajo que ganan fama gracias a sus videos paranormales en su canal de Youtube✨ Al principio logran convivir entre ellos y se vuelven buenos amigos.... Pero la relación entre ellos podría ser algo más que una...