Hola a todos!!! 😊 Como están? Espero que muy bien o sino animense nwn... Aquí les traigo el capítulo número 17 de está historia de amor mezclado con paranormal :D donde ya sin contar este capítulo restan 8 más para el cierre de la primera etapa 😉, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >;3...
👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
A ya unos pocos metros del castillo de SplitFlower, los jóvenes se refugiaron entre unos arbustos donde mantendrían una charla para planificar bien lo que estarían por enfrentarse...
Parker: Tenemos que usar todos nuestros recursos porque se viene una misión casi imposible amigos, no debemos dejarnos vencer por esos seres que sólo nos harán como esclavos hacia ustedes y a mi especie que son los seres humanos... ¡Vamos equipo! ¡Quiero escucharlos!.. - Estando en una reunión donde con una voz firme y gruesa trataba de alentarlos...
Legend: ¡Vamos equipo! ¡No hay que rendirnos! Como dijo Parker, nosotros podremos ya que aquí somos los buenos y ellos son los malos, vamos a recuperar a Rick y a Gokhan para emprender nuestro viaje a la batalla final que sería contra DeadSkull... ¡Vamos equipo!.. - Con una sonrisa desafiante comienza a alentar a su equipo...
Francis: ¡Vamos equipo! Nosotros podremos con esto, mientras nos mantengamos unidos no hay obstáculo que no podamos saltar... Con buena coordinación, lograremos alzar el trofeo de la victoria, confíen en que lo haremos.. - Sonriendo amablemente donde con una voz dulce alienta a sus compañeros...
Ram: ¡Vamos equipo! Somos los mejores aquí y ellos son las hienas que se rien porque nos ven ratones, pero... ¡Somos Leones y Leonas! Nosotros podremos contra ellos, rugiremos tan alto que todos ellos temblaran de miedo e izaremos la bandera de la victoria compañeros.. - Elevando lo más que podía su espalda con una mirada desafiante y una sonrisa que alienta a sus compañeros...
Chester: - Algo temeroso extiende su mano - L-lo principal que tenemos que hacer en confiar en nosotros mismos, guardemos esas emociones negativas en una caja con cerradura porque no nos servirá de nada... Nosotros podemos contra ellos, confiemos y valoremos nuestros poderes, usemoslo para el bien común que ese es el verdadero valor.. ¡V-vamos equipo!... - Sonriendo ruborizado para sentir como su amado lo abraza cariñosamente..
Parker: No te preocupes Chester, prometo que vamos a triunfar en esta guerra que apenas está dando su primera batalla y con la derrota de SplitFlower le demostraremos que aunque seamos pocos y ellos muchos, la unión y la valentía es más fuerte que cualquier cosa al igual que el amor, la amistad y los lazos familiares.. ¡Nosotros podemos!... - Sonriendo muy feliz para darle unos besitos sobre las mejillas del joven con lentes..
ESTÁS LEYENDO
✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨
FanficParker y Chester son dos compañeros de trabajo que ganan fama gracias a sus videos paranormales en su canal de Youtube✨ Al principio logran convivir entre ellos y se vuelven buenos amigos.... Pero la relación entre ellos podría ser algo más que una...