Hola a todos!!! 😊 ¿Cómo se encuentran? Espero que les vaya muy bien o sino animense que pronto se acabará el año jsjs 😅.. Aquí les traigo ya el undécimo capítulo de esta segunda temporada de la historia de amor mezclado con paranormal 💘, bueno sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy <3..
👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
DeadSkull: Ahora es momento de que paguen por todas las malditas noches que he estado encerrado en ese calabozo, no permitiré que logren acabar conmigo. Tal vez mancharon mi honor, tal vez me hicieron ver como alguien débil.. - Empezando a dar fuertes pisadas, acercándose al joven de ojos celestes...
Chester: P-por favor, no te acerques te lo pido... Quiero estar en paz, tal vez aún haya manera en la que ambos lados podamos coincidir. Así podremos acabar con esta disputas que generamos, y podremos hacer el bien por los seres sobrenaturales que viven en este bosque mágico.. - Hablando temerosamente. Continúa retrociendo..
DeadSkull: ¿De verdad? No me digas estupideces, eres un estúpido humano. Tu humanidad es la causante de las desgracias de la existencia, enserio no se como te atreves a no tener vergüenza de decir que podemos resolverlo entre ambos lados... ¡Qué desgracia!.. - Dando unos fuertes pasos sobre el suelo, mientras se acerca a una pared para dar un grandioso golpe...
Chester: P-por favor... N-no me lastimes, te lo pido.. - Tragando saliva para empezar a ver a su alrededor, tratando de hallar un escape...
DeadSkull: Tus suplicas no van a servir de nada querido Chester, estas acabado es momento de que lo aceptes... - Con su poder logra crear grandes temblores en el entorno, acercándose un poco más al joven de ojos celestes..
Chester: N-no puedo rendirme, por más que quiera no puedo rendirme... Yo tengo un equipo, y no pienso traicionarlos.. - Rapidamente empieza a correr hacia una determinada situación...
El todopoderoso ardía en furia por dentro, empezando a perseguir al joven de ojos celestes. El castillo a medida que el temblor estaba más en aumento, debido a la furia inmensa del todopoderoso, comenzaba a dejar caer unas pequeñas porciones de techo sobre el suelo.. Chester a medida que corría por el pasillo del gran castillo, iba esquivando los pequeños trozos que caían por diferentes ángulos, DeadSkull corria lo más rápido que podía (Cabe aclarar que está viejo :v) donde con sus manos las frotaba con fuerza para conectar su poder oscuro. El joven de ojos celestes gritaba lo más alto que podía ''¡Ayuda!'', donde logra a un costado encontrar un pequeño pasadizo que en su tamaño y cuerpo entrarían. No lo dudo ni un segundo, ante el pánico se metió como bolita adentro de aquel pasadizo. No sabía a donde conduciría, pero sólo quería alejarse de aquel monstruo consumido por el odio y la ira...
ESTÁS LEYENDO
✨De lo espeluznante aprendi a amarte✨
FanfictionParker y Chester son dos compañeros de trabajo que ganan fama gracias a sus videos paranormales en su canal de Youtube✨ Al principio logran convivir entre ellos y se vuelven buenos amigos.... Pero la relación entre ellos podría ser algo más que una...